NARRA Suho
Después de que llame Mikyung llegue a mi casa, pero justo minutos después alguien tocó mi puerta era ella, quien de inmediato me abrazo con fuerza igual que yo, ella se había vuelto como mi hermanita menor, desde que la conocí se había vuelto mi mejor amiga, sabía perfectamente que era hermana de Jukyung y a la que se había ganado el corazón de Seojun pero ella no lo sabía porque nunca se lo conté que era amigo de Seojun.
Después de abrazarnos nos separamos y ella me sonrió mirándome con ternura eso era porque quería comer, conocía cada uno de sus gestos cada vez que quería algo, solo fui a la cocina y regrese con una manzana en mano y se la di a ella solo por molestarla.Mikyung: ¿Crees que esto me alimentará?
Suho: Si, es lo único que tengo, te alimentará bien, es fruta, come.
Mikyung: Ash a veces odio que me des fruta pero como tengo hambre te la aceptaré.
Yo solo rei a su comentario, nos sentamos en el sofá a conversar y le conté quien era mi ex y se sorprendió cuando le dije el nombre, se levantó enseguida y me miro sorprendida.
Mikyung: Tu ex es mi hermana Jukyung.
Suho: Sabía que eras su hermana pero no te lo dije quería buscar un momento para eso.
Mikyung: Hubiese sido mejor que me lo dijeras, me hubiera sentido más tranquila, Suho.
Suho: De que serviría eso, pienso recuperar a Jukyung para eso también regrese para recuperarla, Mikyung se que haz tenido problemas con tus hermanos excepto Jukyung pero no encontraba ese momento para decírtelo.
Ella se sentó de nuevo suspirando y me miro triste, ella me dio un abrazo y empezó a llorar, yo solo la abrace de la cintura mientras acariciaba su cabeza sabía que algo en ella le dolía y ya sabía la respuesta, Han Seojun. Era fácil decifrarlo, tome su rostro en mis manos, seque sus lágrimas y le sonreí para que estuviera mejor ella hizo el mismo gesto y nos reímos.
Mikyung: Lo siento no debi ponerme así - dijo sonriendo -
Suho: No te preocupes, todo bien se como volver a tu estado alegre, creo que pronto serás de nuevo mi cuñada - al decir eso se borró su sonrisa, volvió a sonreír pero sabía que algo le dolió -
Mikyung: Si y lo espero con ansias. - dijo tratando de estar alegre -
Justo en ese momento tocaron la puerta, fui a abrir y era Seojun quien estaba parado.
Seojun: ¿Por que no me dijiste que habías regresado? - dijo con una sonrisa feliz de verme -
Antes de que respondiera Mikyung hablo mientras se levantaba del sofa a la cocina.
Mikyung: Suho ¿Quien es?
Seojun me miro confundido.
Seojun: Esa no es Mikyung - dijo con un tono molesto -
Suho: Si es ella.
El entró y vio a Mikyung quien estaba en la cocina, ellos se miraron fijamente hasta que yo hable.
Suho: ¿Creo que se merecen una explicación?
Mikyung: Yo me iré, me las daras cuando nos volvamos a ver Suho, no quiero estar cerca de él - dijo mirándolo sería -
Seojun: Tu y yo tenemos que hablar - dijo y tomó del brazo a Mikyung para luego mirarme - ahora regresó.
El salió de mi casa llevándose a Mikyung lo cual me pareció raro de el nunca lo había visto así.
NARRA Seojun
Después de que vi a Mikyung en casa de Suho, me enfurecio pero me controle, antes de que Mikyung se vaya le hable y la sostuve del brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...