✨cap 39✨

63 4 0
                                    

NARRA Seojun

Pasaron 2 meses más en los cuales no vi a Mikyung de nuevo por Yooyung quien incluso iba a la empresa a esperarme, un día antes Mikyung me dijo que iria al hacerse una ecografía al día siguiente, salía de la empresa temprano en lo cual no me esperaba Yooyung, saque mi móvil y le enviaba un mensaje a Suho pero una voz se escuchó atrás mío, aquella que no había escuchado desde hace casi un año.

X: A los tiempos que te veo. Han Seojun.

Voltie y vi a Jae-eon, ahora hermano de mi novia, casi exnovia, ahí estaba parado mirandome con un semblante serio.

Jae-eon: Novio de Mikyung y ahora novio de mi hermana menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae-eon: Novio de Mikyung y ahora novio de mi hermana menor. - se acercó a mi - ¿Que te traes con ella? - me dijo en un tono amenazante.

Seojun: - me cruce de brazos - No te preocupes, terminaré con ella y ahí te libras de mi.

Me iba a dar la vuelta pero el hablo mencionando a Mikyung.

Jae-eon: ¿Mikyung esta soltera? Si es así, no sabes como la volveré a enamorar y ahí se olvidará de un idiota que solo la buscaba por su cuerpo.

Esas palabras, me llenaron de irá, sin pensarlo dos veces, rápidamente me volví a dar la vuelta y con mi puño directo a su labio, cayó al suelo ahora con el labio roto y sangrando, se levantó y me iba a lanzar un golpe en la cara el cual esquive con facilidad, depositando otro golpe en su nariz que le rompí un vaso sanguíneo, cayó al suelo de nuevo sangrando, me acerque a él y me agache fulminandolo con la mirada.

Seojun: Atrévete a tocarla y haré que no puedas volver a ver la luz del sol, ella es mía y solo mía. Tu hermanita se le olvido contarte algo, Mikyung esta embarazada de mi, ni se te ocurra hacer una estupidez porque ahí veras como te dejo hecho una mierda, ¿Entendido? - le dije amenazante. -

Me levante y me fui, ya soporte muchas cosas pero con mi mujer nadie se mete, nadie la toca, nadie la hace llorar, absolutamente nadie le pone una mano encima, llegue al hospital donde estaba Mikyung para una ecografía, las heridas que le dejó Ji-hu ya no estaban, tenía ya 8 meses a punto de dar a luz así que esta ecografía era importante antes de dar a luz, llegue gusto a tiempo y allí estaba ella, hermosa como siempre, traía puesto un vestido largo por debajo de la rodilla de un color azul pastel con una barriguita que el corazón me dio un vuelco, el embarazo la había caído de maravilla la lucía ver más bella de lo que ya está, mi mujer era atractiva con una gran belleza que enamora a cualquiera, pero su cuerpo, su alma y su corazón solo me pertenecían a mi, solo yo podía tocarla, solo yo la podía tener, lo que ella ama yo amo, todo lo que quiere lo tendrá no importa lo caro que sea el precio, todo por su felicidad.
Entramos a un habitación con su ginecóloga, dejó al descubierto su pancita que se activaron mis hormonas al ver sus piernas recordando varios momentos íntimos entre nosotros, puso sobre aquella una maquinita mirando la pantalla de la computadora a nuestro bebé, por unos segundos mantuvo la mirada sobre aquella para luego posarla en Mikyung, mostrando preocupación.

Ginecóloga: Mikyung, necesitamos hacerte una cesárea, tu bebé esta enredado con el cordón umbilical alrededor del cuello, se está asfixiando.

Mikyung: ¿Que?

Los ojos se me abrieron como platos, acercamdome a Mikyung tomándola de la mano para tranquilizarla, los hombros le temblaban y los ojos se llenaban de lágrimas, la ginecóloga llamó a las enfermeras quienes vinieron rápido, llevándose a Mikyung para ponerle anestesia.

Ginecóloga: Seojun - dirigí mi mirada a ella - ¿La vas acompañar?

Seojun: Si. No la puedo dejar solo en estos momentos.

Ginecóloga: Entonces... vamos para prepararte.

Me llevó a una habitación entregandome una ropa para que me la poniera para entrar al quirófano, ya al salir con aquella ropa puesta una enfermera me llevo al quirófano donde ya se encontraba Mikyung, su mirada era de angustia y preocupación, la tome de la mano que la tranquilizó un poco al sentir mi presencia, por suerte todo salió bien, sin darnos cuenta, ya había nacido nuestro bebé escuchaba por todo el quirófano el llanto de el, las lágrimas no tardaron de aparecer al ver a mi hijo, era idéntico a mi cuando era apenas un bebé, la doctora me entrego a mi bebé en brazos y pude sentir como mi corazón latía a mil, se calmo al estar en mis brazos solo me miraba de una forma tierna, era un hermoso bebé, me acerque a Mikyung y se lo entregue poniendoselo en el pecho, las lágrimas no tardaron por salir, junte nuestra frentes con una sonrisa en el rostro. Salí del quirófano donde ya me esperaban los padres de Mikyung, sus hermanos, mi madre, mi hermana, Suho, Mirae y Hyung-woo los cuales habia llamado antes de estar en el quirófano con Mikyung.

M.Mikyung: Seojun... - se acerco a mi - ¿Como está mi hija? - me pregunto preocupada.

Gowoon: ¿Esta bien el bebé?

Mirae: ¿Estan los dos bien?

Jukyung: ¿Como estan los dos?

P.Mikyung: ¿Mi hija esta bien al igual del bebé?

Suho: ¿Todo bien?

Hyung-woo: ¿Como estan?

M.Seojun: Hijo, Mikyung y el bebé están bien ¿no?

Juyoung: Mi hermana esta bien al igual que mi sobrino ¿no?

Heekyung: ¡Ya responde, por favor!

Seojun: - sonreí - ¡Ya somos papás! - grite con emoción.

Todos me abrazaron con fuerza, hasta dejarme casi sin respirar, despues fui a una habitación en la cuál se encontraba Mikyung acostada en la cama, sabía que estaba soportando el dolor y la cicatriz que le dejará esta operación, me acerque a ella y me sente a algún lado de la cama con mirada fija en ella, amaba todo de ella, tanto su cuerpo como su alma, con ella ya tenía mi vida resuelta, besé su frente y una sonrisa se formó en sus labios.

Mikyung: Nuestro bebé se parece a ti, es hermoso como tú. - poso su mano en mi mejilla acariciandola -

Seojun: Y nació de una mujer hermosa que se parece a un diamante. - le devolví la sonrisa.

Besé sus labios con deseo, esa mujer me volvía loco, no, estaba más que loco, mi vida dependía de ella, si ella vive,  yo vivo, si muere, yo muero, si la tocan o la lastiman, yo soy capaz hasta de matarlo, lo que es de ella, es mío y lo que es mío, es de ella. Toda mi vida estaba entorno en ella, en mi mujer, mi preciosa y hermosa mujer, alguien abrió la puerta qu nos interrumpio, era Jukyung con Suho, me separe de ella y los mire. 

Suho: Creo que interrumpimos algo.

Jukyung: Si así parece. - sonrió -

Mikyung: No, no interrumpieron nada. - le devolvio la sonrisa -

Jukyung: Seojun... - la mire - ¿podemos hablar a solas?

Seojun: Si claro.

Salimos de la habitación y quedamos afuera de aquella, saco algo de su saco, pero al ver lo que me entregaba me dejo en shock, era la pulsera que le había dado cuando cumplimos tres meses de novios, la recordaba ya que en ese tiempo sentía que al darsela a Jukyung me estaría engañando que se la quería dar a Mikyung.

Jukyung: Toma tu pulsera.

Seojun: - la tome - Gracias por devolvermela. - le agradecí mirando la pulsera -

Jukyung: Mi hermana la quería desde el día que empezo a sentir sentimientos hacía a ti, es hora de empezar una nueva etapa para los dos junto con el bebé. - me dio una media sonrisa -

Seojun: Si, la haré feliz y seremos una familia.

Nos abrazamos, no como novios como lo eramos antes, ni como ex, si no ahora como amigos, dejamos los rencores del pasado, los cuales no valian la pena guardarles resentimientos, hicimos la fiesta en paz despues de lo sucedido hacia ya un año y medio, del daño que le hice a Mikyung y a mi mis-mo.

●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora