✨cap 22✨

98 5 0
                                    

NARRA Mikyung

Cuando llegue con Sooah a la fiesta, no sólo me encontré con mis antiguos compañeros si no también a Doyun quien no estaba solo venía acompañado de su hermano, Ji-hu noto mi presencia, me miro y me sonrió coqueto a lo que yo lo mire sería y desvíe la mirada. Fui a ver a mi hermana y ahi vi a mi mamá, papá y hermanas, Jukyung maquillando a Heekyung, mi mamá viendo, no quise interrumpir el momento así que decidí irme, que al salir me encontré con Ji-hu esperandome.

Ji-hu: Hola preciosa, justo quería hablar contigo - dijo sonriente -

Mikyung: Rápido no tengo mucho tiempo, así que di todo lo que tengas que decir.

Ji-hu: Uuuy preciosa, que carácter te manejas, con más razón quiero tenerte para mi, solo para mi preciosa. - dijo mirando mis labios -

Mikyung: - rei - Pues jamás me tendrás es así de simple - dije eso para después irme -

Ji-hu: Y ese idiota que te acompaño ¿es tu novio?

Mikyung: Si es mi novio, ¿Hay algún problema?

Me di la vuelta y me fui de ahí a sentarme a una mesa en la que estaba Suho, el se sentó a mi lado y me sonrió.

Suho: Todo resultó un éxito, pero ¿Ese chico no es el que te quiso tocar en la discoteca.

Mikyung: Si, resulta ser hermano de mi amigo y ahora no se que se trae conmigo, anoche me encontré con el afuera de mi hospedaje mientras yo estaba con Seojun y se armó una pelea.

Suho: Seojun ya me contó que ya dieron su primera vez. - dijo mirándome pícaro -

Mikyung: ¡Suho! - dije avergonzada -

Suho: Tranquila es normal ya somos unos adultos pero ahora que eres novia de Seojun, ¿Te regresaras a los Estados Unidos?

Cuando lo dijo me quedé en silencio sin saber que responder.

Suho: Si te irás.

Mikyung: Seojun no lo sabe.

Suho: ¿No se lo haz dicho?

Mikyung: Iré allá arreglar algunas cosas y regresaré a Corea para quedarme definitivamente aquí.

Suho: Dile a Seojun la verdad, no sabes como se pone cuando se enoja.

Mikyung: Si se como se pone, se lo diré espero encontrar el momento adecuado para decirle que me iré por un corto tiempo. - dije triste - Ahora vengo.

Me levante de mi asiento y me fui a una sala donde no estaba nadie, pero escuche la voz de Ji-hu, en la parte trasera hablando con alguien por teléfono.

Ji-hu: Uuy esa chica si que es una mujer, me genero muchas cosas pero... ya tengo a alguien en mente para que sea la próxima en acostarse conmigo aunque será difícil, no deja ni que la toque, la quiero como mi mujer, hacerla mía es uno de mis propósitos.

¿Estaba hablando de mi?

Ji-hu: No sólo tiene una bonita cara, si no que también tiene unas bonitas piernas, las cuales pude acariciar cuando se ebriago, tiene un carácter que a cualquiera puede volver loco, ella es la próxima en mi lista.

Si estaba hablando de mi.

Ji-hu: Me tengo que ir, no quiero que mi hermano me atrape hablando de su amiga.

Cuando colgó la llamada, yo me apareci frente a él a reclamarle, no se sorprendió en nada solo me sonrió coqueto.

Ji-hu: ¿Que pasa preciosa? ¿Que hacías espiandome?

Mikyung: Mujeriego de quinta - dije empujandolo - ¿Que te traes conmigo?

Ji-hu: Muchas cosas, ya te lo he dicho como también a tu novio, mi deseo es hacerte mia, a la buena o a la mala, lo haré.

Mikyung: Mira idiota, yo ya soy de alguien más, no me gusta para nada lo que te traes conmigo. - dije enojada mirándolo sería -

El se acercó a mi y me tomó de la cintura pegandome más a el, yo trate de apartarlo de mi pero el no se apartaba.

Ji-hu: Tranquila, no muerdo, tienes unos labios muy bonitos - dijo tocando con su dedo pulgar mi labio inferior - unos ojos hermosos que derriten a cualquiera y una piel a la cual deseo tocar - dijo para luego besar mi cuello -

Lo aparte y lo abofeteó.

Mikyung: ¡Idiota. ¿Que creías, que con eso ya caería en tu tonto juego? Pues no!

Ji-hu: Mira preciosa, como te lo dije es a la buena o es a la mala.

El me puso contra un pared, poso mis brazos también en la pared y beso mi cuello, yo trataba de liberarme, con mi rodilla lo golpie en su entrepierna que de inmediato se quejó de dolor y pudo soltarme.

Mikyung: No eres tan inteligente que digamos, ese truco no va conmigo, aguantate las ganas.

Dije eso para luego salir de aquella sala e irme a la principal que ya había empezado la ceremonia, al terminar quise ir a ver a Seojun así que fui a la empresa y ahí lo vi escuchandolo cantar.

Era la primera vez escucharlo cantar, su voz era tan dulce que pude sentir el latido acelerado de mi corazón, lo miraba con ternura y le sonreía, me miro y dejó de cantar, se acercó a mi como sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez escucharlo cantar, su voz era tan dulce que pude sentir el latido acelerado de mi corazón, lo miraba con ternura y le sonreía, me miro y dejó de cantar, se acercó a mi como sorprendido.

Seojun: ¿Que haces aquí?

Mikyung: Te sorprende verme - dije sonriendole - No quería venir pero no me pude contener.

Seojun: Deberías haberte quedado allí.

Mikyung: Tranquilo, ellos no se darán cuenta de que me escape, nunca me notan. - dije casi borrando la sonrisa que tenía en mi rostro -

El me beso lentamente en los labios, puse mis manos en su nuca acariciandola mientras el me tomaba de la cintura, al separarnos por falta de aire el me miro a los ojos.

Seojun: Se que te sientes sola pero... aquí estoy yo, Mikyung, me tienes a mi y estaré para ti siempre.

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, el limpio mi rostro ya húmedo con sus calidas manos, yo lo abrace con todas mis fuerza que al separarnos, beso mi frente para luego verme a los ojos y sonreirme.

●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora