✨cap 32✨

85 5 0
                                    

NARRA Mikyung

Después de lo sucedido con Seojun, había pasado 1 mes desde que se fue así que me ocupe de mi galería que ahora mismo es la inaguración, los cuadros que estaban ahí no sólo eran de artistas si no también míos, andaba  entre mucha gente en mi inauguración que choque de casualidad con alguien.

Mikyung: Lo siento.

Lo mire a los ojos cruzándose con aquellos ojos oscuros que conocía perfectamente bien, Kang Ji-hu.

El me miro asombrado no lo había visto hace un tiempo ya que estaba ocupado por su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me miro asombrado no lo había visto hace un tiempo ya que estaba ocupado por su trabajo.

Ji-hu: Es bueno verte. - me sonrió -

Mikyung: Si pero ¿que haces aquí? - lo mire sonriente y asombrada -

Ji-hu: Es la inaguración de tu galeria, como no voy a venir después de mucho tiempo de no verte, amo tus cuadros si que eres una gran pintora. - dijo mirando unos de los cuadros que hice -

El cuadro que miraba era uno que me había inspirado en lo sucedido con Seojun, era un amanecer en la playa con dos personas dentro del agua besándose, hasta ahora seguía recordando y manteniendo firme esa promesa aunque no se si el este haciendo lo mismo, mire a Ji-hu sonriente y alegre que nos reímos.
Después de la inaguración Ji-hu me invitó a comer, que cuando respire el olor de la comida, empece a sentir náuseas que me quería vomitar, fui de inmediato al baño y ahí vomite, no sabía que fue eso, regrese a la mesa que no tenía mucho apetito aún con las náuseas.

Ji-hu: Mikyung quiero decirte algo.

Mikyung: Dime.

Ji-hu: Me gustas, se que al principio tuve malas intenciones contigo pero conocerte me enamoré de ti, sabía que a ti te gustaba Seojun pero ahora que el ya no estaba ¿Quieres ser mi novia? - lo mire sorprendida -

No lo veía como algo más solo un amigo pero no quería terminar sola así que acepte, se puso tan feliz que nos dimos un beso pero al sentir sus labios junto a los mios me recordó a Seojun, pasaron los días y me había estado mareando, tenía náuseas, tuve fatiga y además no me había venido este mes así que empecé a sospechar sobre un posible embarazo, no quería que fue ese cierto solo tenía 22 años. Compre un test y me la hice, unos minutos después la vi y tenía dos rayitas lo que significaba que estaba embarazada, embarazada de Han Seojun, sin que el supiera y tampoco sabía como comunicarme con el ya que había cambiado de número. Ji-hu me pidió vernos ya que estaba preocupado por mi, lo cite en un parque cerca de la casa de Hyung-woo, allí el llegó preocupado.

Ji-hu: ¿Que tienes? En todos estos días has estado sintiendote mal, no es nada grave ¿no?

Mikyung: De hecho no. - lo mire - Ji-hu estoy embarazada y el padre es Seojun, lo siento pero tenemos que terminar.

Ji-hu: ¿Que?

Mikyung: Si lo que oyes, lo siento, no quería que esto pasará.

Ji-hu: Casemonos.

Mikyung: ¿Que? - lo mire asombrada -

Ji-hu: Se que es algo tonto pero es lo mejor, Seojun no va a regresar, prefiero que digas que ese bebé que llevas en el vientre sea mío. - dijo frunciendo el ceño -

Mikyung: Esta bien lo haré, no tengo opción Ji-hu.

El me abrazo con fuerza mientras me desahogaba con el escondiendo mi rostro en su cuello aún con el recuerdo de aquella noche en la playa con Seojun ojalá el estuviese aquí para que se encargará de su hijo. Me fui a la casa de Suho donde vivía con Jukyung, cuando se les dije que estaba embarazada de Seojun que Suho escupiera su café que estaba tomando.

Suho: ¿Que? ¿Como sucedió esto?

Jukyung: ¿Embarazada? - fruncio el ceño -

Mikyung: Y ahora me tendré que casar con Ji-hu aún sabiendo que no es su hijo. - me toque el vientre -

Suho: Dicelo a Seojun, ve y buscalo en Japón seguro que si se ocupará de su bebé, no es necesario que te cases con Ji-hu solo por no dejar que tu bebé se quede sin padre.

Jukyung: Si es mejor decírselo.

Solo me toque el vientre sin esperanzas que el padre de mi hijo o hija nunca regresará a Corea ni siquiera a verme, se fue para siempre, que no volverá.

NARRA Ji-hu

Odiaba que el bebé que esperaba Mikyung sea de el idiota de Seojun y no mío, ojalá nunca regrese a Corea, ese niño llevará mi apellido en tan solo meses, no dejaré que se acerque a ese bebé, al final le quite a la mujer que el ama y a su bebé, le quite a su familia, se que en el fondo Mikyung aún lo ama y lo recuerda con mucha pasion que quiere que regrese y que se encargue de su bebé pero haré lo imposible para que no lo haga, llamé a Hayoon quien se iba a encargar de Seojun en Japón en estos momentos ella ya está allí quería que Seojun se quede ahí para siempre con Hayoon y yo mientras cumplo el rol que a el le corresponde, paso un mes y ya Mikyung se convirtió en mi esposa, ahora era mi mujer, anunciamos que ella estába embarazada pero el la noche de bodas la quería hacer mia pero ella no quiso.

Mikyung: Ji-hu no estoy preparada para eso, no me siento lista así que no tendremos nada hasta que me sienta lista para hacerlo.

Ji-hu: Mikyung ya somos esposos y es nuestra noche de bodas.

Mikyung: Lo siento pero no ahora.

Ella se fue a dormir a otra habitación dejándome solo, agarre mis cosas y me fuí con otra mujer que si me complacía, podía amar mucho a Mikyung pero tenía que sastifacerme, esperaba con ansias el momento que naciera mi hijo.

                          ●◉◎◈◎◉●

¿tu y yo? - Han Seojun -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora