NARRA Seojun
Después de que termine con Mikyung, fue muy duro para mi, me dolía haberle dicho eso y el como la lastime con mis palabras pero me llené de ira que ni siquiera la deje hablar, pasaron 6 meses después y ella no regresó a Corea, quería subirme a un avión e irme a los Estados Unidos a pedirle disculpas pero no lo hacía, Suho me reclamó y me dijo lo que ella le dijo y le creía pero de que serviría si ella no me va a perdonar, me habia vuelto famoso pero también me volví un mujeriego solo por olvidarme de la chica de mis sueños, me acostaba con varias chicas la gran mayoría de veces pero con cada una solo pensaba en Mikyung que no me sirvió de nada para superarla, Hayoon era la que me había enviado la foto pero no se lo dije a nadie para evitar problemas.
Un día decidí ir a ver a Suho a su casa, preguntándole por Mikyung, quería saber cómo estaba o si estaba con alguien, que me respondió lo mismo de siempre que bien pero añadiendo algo más que volvería a Corea a poner su galería aquí, el rostro se me iluminó al escuchar eso, tengo la esperanza de que podamos volver.
Suho: Seojun no te ilusiones con que tu y Mikyung volverán créeme estará difícil.
Seojun: ¿Crees que no lo pueda lograr?
Suho: No, si no porque ella ha cambiado mucho desde que terminaron además ella ya te superó, va a venir si pero con su psicólogo.
Me sorprendió lo que dijo de último, ¿psicologo?
Seojun: Va a venir con su psicólogo, ¿quien es? - dije algo enojado -
Suho: No te puedo decir nada, ya sabes que quiero cómo una hermana a Mikyung, no la traicionaria por nada del mundo.
Seojun: Si se.
Me quedé allí un rato luego me fuí, fuí a un hospedaje con una chica y pasó lo que tenía que pasar, la verdad es que no quería ver a nadie con Mikyung, aun recordaba con detalle cada parte de su cuerpo, la sensación que sentía con ella no lo sentía con ninguna chica, mis reencuentros con aquellas chicas solo eran aventuras para escapar de mi realidad pero en ellas veía a Mikyung en cada momento, imaginar que es de alguien más me volvía loco cómo quisiera verla y hacerla mía las veces necesarias. Salí de aquel hospedaje y me fuí a caminar para estar tranquilo, pero mientras caminaba sentia el latido de mi corazón acelerarse algo que era confuso.
NARRA Mikyung
Por fin había llegado a Corea, me iba a quedar en la casa de Hyung-woo con Mirae, ella nos recibió de la mejor manera alegrandome pero de repente sentí el latido acelerado de mi corazón como si se me quisiera salir del pecho algo confuso, mire la ventana pero no había nadie, Mirae y Hyung-woo me presentaron mi habitación y me quedé sorprendida traía en las paredes los recuadros de mis pintores favoritos, los abrace casi en llanto.
Mirae: Que bueno que te haya gustado - dijo sonriendome -
Hyung-woo: Si, lo hicimos para ti. - dijo riendose -
Mikyung: Gracias, me ha encantado todo, se los agradezco más a ti Hyung-woo por todo. - dije mirándolo -
Hyung-woo: Te ayudaré las veces necesarias, - dijo sonriendo -
Mirae: Será mejor que descansen los dos vienen cansados del viaje tan largo que han recorrido.
Hyung-woo: Si vamos a descansar, te dejamos.
Mirae: Descansa Mikyung.
Ellos se fueron, no tenía sueño así que en secreto salí a pasear, que volví a sentir el latido acelerado de mi corazón esto ya me parecía raro de que sucediera, que atrás mío escuche una voz conocida en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? - Han Seojun -
Romance-¡Nos besamos anoche y haces esto es enserio!- dijo enojado -Eres el novio de mi hermana, no puedo interferir en su relación, regresaré a a los Estados Unidos ya está decidido, Seojun- -No seas egoísta, terminaré con Jukyung, porque es a ti a quien...