Chuuya caminaba de regreso al salón de clases después de comprar un jugo cuando Fyodor se le acercó.
— ¿Qué pasa? — preguntó Chuuya,
Fyodor frunció el ceño. — Estaba buscándote. Dazai se encuentra bastante mal. Parece que está más cerca del más allá que del más aca — respondió con una mueca de preocupación.
Chuuya se alarmó al escuchar las palabras de Fyodor. Estaba por ir al salón cuando Fyodor volvió a hablar.
— Se fue al patio — informó Fyodor rápidamente, indicando la dirección con un gesto de la cabeza.
Chuuya asintió y se dirigió hacia el patio, preocupado por el estado de Dazai. Al llegar, encontró a Dazai sentado en un banco,
Chuuya se paró frente a él — Dazai Osamu, si no vas a la enfermería ahora mismo, juro que te llevaré arrastrándote — advirtió, utilizando el nombre completo de Dazai para enfatizar su seriedad.
Dazai levantó la mirada, sorprendido por el tono de Chuuya y el uso de su nombre completo. — ¿Por qué estás diciendo mi nombre completo ? — preguntó, confundido por la repentina severidad de Chuuya.
Chuuya suspiró, frunciendo el ceño con preocupación. — Cuando mi mama me regaña me llama asi y como te estoy regañando — respondió.
— Estoy bien Chibi, no te preocupes.
Chuuya miró a Dazai preocupado mientras intentaba convencerlo de ir a la enfermería.— Eso me dijiste en la mañana, por favor, estoy preocupado por ti. Sera mejor que fueras a la enfermería — insistió, apretando suavemente la mano de Dazai en un gesto de preocupación.
Dazai frunció el ceño, resistiéndose a la idea de ir a la enfermería. — No quiero perder clases, Chuuya. Además, no es nada grave — respondió, tratando de minimizar la situación.
Chuuya suspiró, sintiendo frustración ante la terquedad de Dazai. — Pero estás pálido y te ves cansado. No quiero que te pongas peor.
Dazai vaciló por un momento, mirando a Chuuya. Finalmente, cedió ante la persistencia de Chuuya. — Está bien, iré después — concedió con resignación, sabiendo que no podía negarse cuando Chuuya se veía tan preocupado por él.
Chuuya le dedicó una sonrisa de alivio y se sentó a su lado en el banco del patio. Dazai se recostó contra él, sintiendo el reconfortante calor de Chuuya a su lado — Tengo mucho sueño.
Chuuya le pasó un brazo por los hombros. — Tonto, por eso te dije que no vinieras a la escuela hoy. Deberías haber descansado en casa — reprendió suavemente, acariciando el cabello de Dazai con ternura. Dazai suspiró por las agradables caricias que le brindaba Chuuya.
— Gracias — murmuró Dazai.
Dazai se sentía cada vez peor mientras se dirigía a casa. Apenas pudo quitarse el uniforme y cambiarse por su pijama antes de caer exhausto en la cama. El temblor en su cuerpo se intensificaba, y sus músculos dolían más de lo que había admitido frente a Chuuya. Con un suspiro de alivio al estar solo, se permitió finalmente dejarse llevar por el malestar que había estado ocultando.
ESTÁS LEYENDO
All my life (Soukoku)
أدب الهواةEl amor que se tienen Chuuya y Dazai es tan dulce y puro. *las imágenes no son mias*