Ese día el pequeño estaba viendo la tele, en especial las noticias.
Shota estaba en el cuarto calificando las actividades de sus alumnos y yamada estaba en la cocina preparando katsudon, mientras oía las noticias.
Izuko tenía una libreta y un crayón mientras veía la tele a Yamada le dió mucha curiosidad que hacía el niño, ya que apenas había empezado a escribir y un niño normal no se la pasaría escribiendo.
Se sentaron a comer y Yamada platico con shota de cierto héroe * oye amor que te parece si invitamos a tensei lo ví en la mañana, en las noticias y me acordé que no les emos contado de que tenemos un hijo.*
En eso el pequeño habla * hablan de ingenium , es uno de mis héroes favoritos * en eso Yamada voltea* enserio desde cuándo* izuko sonríe* desde hoy* Yamada escupe el café epicamente encima de shota, shota lo volteo a ver enojado* enserio Yamada*.
* Izuko amor no te puede gustar un héroe solo por que lo veas en la tele o por su fama* dijo Yamada* no, me gustaron varias cosas de el* izuko le sonríe.
* Ida tensei, conocido como el héroe, ingenium, tiene 25 años, mide 1,83, tensei pose un estilo de lucha que implica el uso de su don para propulsarse a altas velocidades, con el fin de lanzar patadas poderosas, quiero ser un gran heroe como el*.
Yamada se caí de cabeza y grita con su peculiaridad*queeee* su grito se interrumpe, pues shota lo candela su don* *como sabes todo eso izu?* dijo shota * por las noticias de esta mañana*.
Yamada grita exaltado* pero no pasaron nada de eso en las noticias* entonces shota voltea a ver al peque sorprendido * esque haci se veía, lo anoté en mi cuaderno.
Al parecer el pequeño iva a ser muy listo, a shota le sorprendió pues, era muy detallista su pequeño análisis .
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??