cap 32 - conociendo a all might

89 15 0
                                    

Hoy no tuve clases, así que fui al centro por cosas de héroes, shinso no pudo acompañarme, fue con su mamá de compras.

Bueno me prepare y lleve un monto de dinero, me diriji al centro y encontré tiendas muy interesantes, al final termine comprando figuras de all might, carteles y una pijama súper linda de all might.

No solo bine por eso, pronto será el cumpleaños de papá sho y voy a hacerle un regalo, voy a comprar 3 playeras en negro para pintar una imagen de nosotros juntos.

Al terminar de comprar iba a regresar por donde vine pero ubo un accidente y pase por otro lado.

Estaba pasando debajo de un puente, cuando siento que algo me agarra y me ahoga, ya no podía respirar sentía que me iba a desmayar, era una cosa viscosa y olía muy feo, con todas mis fuerzas intenté sacarme, pero soy muy débil y no puede.

De repente escuche un smass y era mi salvador all might, lamentablemente me undi en una inmensa oscuridad.

Cuando desperté,  lo vi parado frente a mí y obviamente no iba a perder la oportunidad de pedir un autógrafo, así que busqué mi libreta pero ya la avía autografíado,  qué genial, pero también quería preguntarle si  podía hacer un héroe.

El héroe se despidió y ya se iba a ir pero me sujeté de su pierna y salí volando con él.

*Oye muchacho suéltame* dijo el héroe *si te suelto moriré* obviamente, seguimos y paramos en el techo de un edificio.

*Yo siempre te he admirado, creo que eres genial,  quiero ser como tú,  nací sin don y crees que alguien como yo pueda combertirse en héroe??* Lo bolteé a ver y ya no estaba, en su lugar ví a un vagabundo, huesudo, se ve que no ha comido en siglos *aaaaaaaaaaa* grite *dónde está all might??*.

*Soy yo, no grites* se also la playera y tenía muy fea cicatriz* esto me lo hice en una pelea hace unos años, es muy difícil ser héroe, no, no puedes ser un héroe, puedes hacer otros trabajós que no sean peligrosos para ti como, policía, detective o doctor, haci ayudas ala gente y no te pones en peligro*.

Me tire al suelo y me puse a llorar con ganas, mientras all might se iba.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora