Llegamos corriendo al hospital, fuimos con la recepcionista y preguntamos por el cuarto de nuestro hijo ya llegamos y estaba inconsciente en la camilla.
* Ustedes son la familia de izuko aizawa Yamada* hablo el doctor mientras entraba* si nosotros somos sus papás*.
*Bueno el paciente está muy desnutrido, aparte de que tiene muchos moretones en partes no visibles.*
Shota y Yamada ya habían visto al oyente un poco decaído nunca se imaginaron que, estubiera sufriendo acoso.
Nos quedamos dormidos alado de la cama del oyente y cuando despertamos, no estaba, escuchamos que la puerta se abrio al parecer solo fue al baño.
Inmediatamente lo abrazamos, en realidad nos sentiamos terribles por no estar con el en estos problemas, debimos estar más atentos con el.
Le preguntamos que paso, el no quiso responder, cuando llegamos ala casa se fue a bañar comimos y nos sentamos en el sillón.
* Ahora sí hablemos, corazón, no te culparemos ni nada, pero por favor cuentanos la verdad* dijo shota, izuko respiro y le empezaron a salir lágrimas.
* Es que mi amigo katchan, me empezó a tratar diferente desde que le conté que no tenía don, intente solucionar las cosas con el pero no funcionó y no quería desepsinarlos ustedes están demaciado ocupados con el trabajo y yo solo sería un problema más, lo siento.*
*Cariño tu no eres ningún problema, nosotros te amamos tal y como eres* abrazaron a izu * mañana hablaremos con los papás de ese taal katchan, no te preocupes, todo va estar bien, además debes disculparte con shinso que digamos no lo trataste muy bien que digamos*
Izuko solo asintio, estaba demasiado cansado, había sido un día largo.
Los tres se quedaron en el cuarto de la pareja y quedaron rendidos.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??