Después del incidente de la prensa, mis papás se fueron en su auto, dijeron que tenían una reunión importante.
Shinso me llevo a pasear un rato al parque, me compro un helado y platicamos un poco, después me acompaño hasta la casa.
Al llegar todo estaba en silencio, derrepente se prende la luz y Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear izu
Happy Birthday to You, siento estube tan ocupado con la escuela que se me olvidó que hoy era mi cumpleaños.Estaban todas las personas que quiero y eso me alegra, no me importan los regalos ni algo por el estilo me alegra que todas las personas que aprecio estén aquí en este momento.
Pusieron música para fiestas y todos estaban bailando, que bien que se diviertan, luego cambio a una más relajada.
Shinso se me acerco me extendió una mano * quieres bailar conmigo* ya iba a aceptar cuando papá sho se acerca me toma la mano y dice * los papás van primero* es tan gracioso ver a mi papá de esta manera.
Shinso me agarró de la cintura con una mano y con la otra, mi mano, me beso y comenzó a bailar lento, nos quedamos mirando a los ojos como si solo nosotros estuviéramos, como no se bailar me deje guiar por el y simplemente era perfecto, cuando terminamos todos nos aplaudieron.
Comimos un delicioso pastel de chocolate y comimos katsudon, los adornos eran muy lindos, estoy seguro de que Yami se encargo de eso .
Los regalos los abriré mañana pues de tanto bailar ya estoy cansado, como ya era tarde le pedí a shinso que se quede, hoy quería dormir con el cuando no está Serca me siento muy intranquilo.
Nos acurrucamos y quedamos dormidos de inmediato.
Feliz cumpleaños deku
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??