capitulo 2-cuidando al bebe

725 52 1
                                    


Cargo al bebé y se fue a la comisaria.

Hola aizawa que te trajo por aquí*en eso ve a la pequeña bolita que está en sus brazos*abandonaron a otro bebé, en serio a estas altas horas de la noche y con este frío*dijo el detective, ahora que iban a hacer los orfanatos an de estar cerrandos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola aizawa que te trajo por aquí*en eso ve a la pequeña bolita que está en sus brazos*abandonaron a otro bebé, en serio a estas altas horas de la noche y con este frío*dijo el detective, ahora que iban a hacer los orfanatos an de estar cerrandos *tengo una idea te llevas el bebé a tu casa mañana lo llevamos al doctor para ver si tiene alguna enfermedad o algo  y después  lo dejamos en algún orfanato a ver  cuál  orfanato tiene el lugar te parece, además tienes experiencia con los niños eres maestro no te importaría quedarte con él algunos días verdad??*.

Aizawa se quedó pensativo* está bien pedire  mañana libre y para que sepas no soy bueno cuidando a los niños *este bebé me da me va a dar muchos problemas resopló aizawa.

Entonces se dirigió a su apartamento,pero antes paso a un mercado de 24 horas iba a comprar leche para bebés pero el no sabía cuál era buena,haci que le pregunta a una vendedora y ella le ayudó con mucho gusto , también compro sus gelatinas que le gustan.

Llegó y abrió su apartamento.

Ya llegaste amor*en eso ve ala pequeña bolita* corazon que paso ,porque traes un baby*Yamada mira a su esposo con incredulidad*el detective me pidió que lo cuidara, hasta mañana por la tarde, ayúdame a preparar la leche por favor* dijo aizawa*claro amor primero, ponemos a calentar una taza de agua después, cuando ya está caliente Le agregamos dos cucharadas de leche en polvo , echamos  una gota en nuestra mano para ver si está  ambiente y se la damos.Ellos tenían un biberón porque la hermana de shota venía a visitarlos y tenía un hijo de la edad de izuko.

Le dieron la leche y se fueron a dormir,sin saber que iba a ser una de las peores noches

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora