capitulo 4 - no disponible

372 35 0
                                    


Estaba durmiendo tan tranquilo pero todo lo bueno tiene que terminar, en eso escucha un grito de su querido Yamada *haaaaaaaaaaaa* grito con su peculiaridad y luego escucho al bebé llorar,ahora que paso se levantó y fue ala sala para encontrar al bebé acostado en el sillón sin pañal, lo limpio,le puso pañal y fue al baño donde estaba su esposo* ahora que paso te volvió a mear🤭*en eso mic se voltea* no algo peor me enbarre sho 💩🤢* en eso sota mira la mano de mic😱* mejor métete a bañar y baña al baby yo preparo el desayuno* .

En eso sho  miro el refri y no tenía nada de comida así que pues ni modo tocó pedir a domicilio, pero qué comería el bebé??  fue  ala  tienda a comprar papilla, compro una de manzana y por si el bebé tenía más hambre en la tarde compro una de carne.

Cuando regresó su esposo ya había salido del baño*en serio pediste a domicilio* dijo mic *pues qué crees no tenemos nada en el refri * dijo shota,mic lo miró sorprendido* cierto se me olvidó hacer la compra amor perdón* .

Comieron y le dieron al bebé, comió muy bien no tiro la papilla en el suelo ni se enbarro , quien sabe cómo fue que ellos dos terminaron realmente enbarrados.

Fueron al médico para ver cómo estaba el bebé y realmente estaba bien aunque estuviera pequeño y flaco solo el doctor recomendó darle más de comer , tomaron un taxi ala comisaría* hola shota o veo que les fue muy mal se ven cansadísimos,bueno pues les tengo una mala noticia, no hay espacio en ningún orfanato * dijo el detective shota e Yamada se miraron* pues creo que no nos importaría cuidarlo un día más* dijo Yamada*no, estamos hablando de un día,sino, de una semana.

Valla está iva a ser una semana pesada.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora