cap 3-una noches pesada

461 38 0
                                    

El pequeño solo puede decir una sílaba  ma, como notaron no puede caminar, es más pequeño de lo normal y más flaco.

Se acostaron,al bebe lo pusieron enmedio e inmediatamente quedaron inconscientes dentro de un rato les llegó un olor horrible* oye corazón que es ese olor 🤢*dijo Yamada, de repente escucharon que bebé dijo *ma~ ma~*exacto el bebé se hizo pos aizawa y Yamada se miraron entre si y hablaron al mismo tiempo *yo no lo cambio*aizawa entrecerró los y frunció el ceño *cariño vengo cansado 😫 de mi patrulla podrías cambiar al bebé??* Valla no veo fallas en su lógica,pero había un pequeño problema,no tenían pañales ni toallas,salieron del apartamento y fueron al súper de 24 horas compraron un paquete pequeño de pañales  de los más cómodos , toallas y talco regresaron al apartamento y fue lo más feo que les toco hacer apenas le quitaron el pañal se orino, haci que los tres se dieron un baño con agua caliente,cuando el bebé por fin se durmió le tocó a ellos y ala media hora el pequeño izuko ya estaba llorando* que pasa oyente tienes hambre?? * Preparo un biberón 🍼 y se lo dio, lo arrullo en sus brazos hasta que se durmió,regreso ala cama,acostó al pequeño apenas se iba a acostar cuando el bebé empezó a llorar, aizawa lo cargo y los dos se quedaron dormidos el bebé encima de su pecho a Yamada le dió tanta ternura que les tomo una foto al final el también se quedó dormido.

Quien pensaría que cuidar a un bebé sería tan difícil

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora