cap 17 - no te acerques

155 19 1
                                    


Cuando le dije a katchan que no tenía don, se alejo, cada vez que lo invitamos a jugar nos evadía, con excusas.

Haci paso un año, paso de evadirnos a no hacernos caso, ya no nos hablaba o respondía como antes.

Ahora se junta con otros niños de la escuela y su pasatiempo es molestar a los  que consideran más débiles, sin embargo todavía no nos molestaba, aun, no solo nos ignoraba.

* Tranquilo, sé que katchan todavía nos quiere, algún día se que dejará de esta rebeldía* shinso tranquilizó a deku* oye, tengo que ir a la cafetería hoy dan ramen, haci que adelante* shinso se fue corriendo.

En eso el pecoso ve a bakugo,  bakugo estaba con sus amigos, aún se acercó * oye katchan, quieres venir a comer con nosotros también pueden venir tus amigos * katchan volteo a ver a deku * yo no te conozco* eso le rompe el corazón al pecoso, katchan ya se iba, pero deku le sujeto la mano * espera no te vallas * katsuki se voltea y empuja a deku *no me toques* pero, detrás de deku estaban las escaleras.

Estaba trabajando, cuando me llega una llamada * buenas tardes usted es el señor aizawa* shota tenía un mal presentimiento* si soy yo que necesita*
A shota se le caí el teléfono.

*Que paso cariño todo bien* dijo Yamada *izuko está en el hospital*  dijo shota, subieron al auto y fueron a toda velocidad.

Izu abrió los ojos y vió que estaba en el hospital * corazón como te encuentras* dijo Yamada * izuko lo volteo a ver y se puso a llorar * tranquilo izu todo está bien* lo tranquilizó Yamada.

*Que fue lo que sucedió izu* izuko no queria meter en problemas a katchan, además el no lo había hecho a propósito verdad??* estaba jugando y me caí de las escaleras* Yamada y shota abrazaron al pequeño * para la próxima ten cuidado, corazón, estábamos muy preocupados.*

Para su mala suerte ese no sería su último accidente.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora