cap 16- sin don

170 17 0
                                    

Izuko ya tenía 6 años, no había manifestado su don, a shota y Yamada no se les hacía raro pues izuko tardó en caminar y hablar, hoy van a ir al médico, para ver si tiene un retraso.

*Izu amor levanté* Yamada movió un poco a izu * papá quiero dormir* dijo el pequeño * izu hoy vas a ir al doctor, para ver lo de tu don ,* cierto* se levantó como la luz .

Almorzaron sandwiches, con leche y unas manzanas, shota cargo al pequeño y lo llevo al auto, le abrocho el cinturón y fueron en camino.

* Familia, aizawa Yamada*, entraron al consultorio * bueno les tengo malas noticias* dijo el doctor, Yamada y shota se asustaron * díganos hay algo malo con nuestro bebé* dijo Yamada * lamentablemente, si su hijo no tiene retraso ni nada, solo no tiene don, le hicieron estudios y una radiografía en el pie el tiene una articulación, que cuando tienes don no está, entonces, no creo que puedas convertirte en un héroe pequeño*.

*Oiga no le hable haci al niño* dijo Yamada, izuko tenía el corazón roto pues el quería ser héroe, se puso a llorar y fue corriendo a abrazar a sus padres.

Llegaron ala casa y izuko se fue a llorar a su cuarto, después de un rato shota tocó su puerta * izu puedo pasar* izuko no contesto volvió a tocar y el pequeño le abrió la puerta, shota entro al cuarto y se sentó en la cama alado de izuko * mami puedo ser un héroe??*.

A shota le dolía ver al pequeño haci * si corazón, si te esfuerzas puedes ser un héroe,* izuko lo abrazo y empezó a llorar * mami prometo ser uno de los mejores eres como all might.

Se acurrucaron y se quedaron dormidos en lama de izu, después de un tiempo, Yamada fue a ver porque tardaban tanto y se encontró con una escena adorable, el también se les unió.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora