Cómo se hiban a quédar una semana con el tenían que comprar varias cosas papilla,pañales,leche, toallas y ropa para el bebé.
También pidieron descanso en su trabajo para cuidar al bebé.
Se levantaron,alimentaron al baby,se bañaron y salieron al centro comercial.
* Amor vamos a esta tienda venden puras cosas para bebés* dijo Yamada, entraron ala tienda y habían un montón de cosas para bebes* me muero de ternura, mira esa pijama de gatito es igual a la que tenemos sho podemos comprarsela* shota suspiro* está bien pero recuerda no excederte*.
Al salir de la tienda tenían los brazos llenos* te dije no excederte*habían comprado zapatos lindos,ropita tierna, juguetes y barias cosas de limpieza* pero si tú elegiste la mayoría* dijo Yamada, bueno al menos el pequeño tenía más cosas.
Llegaron al departamento y dejaron las cosas en el sillón y Yamada se puso a cocinar, preparo, unos deliciosos huevos con tocino,pan y jugo de naranja, al baby
le dieron una papilla de mango y su leche.Después de eso los tres se sentaron en el sillón a ver Barbie que diga Bambi y se quedaron dormidos shota y Yamada apoyando sus cabezas entre ellos ,el bebé en las piernas de shota.
Cómo ala media noche se despertó Yamada, vió a su esposo y al baby ,casi se desmaya de la ternura cargo al bebé,pero se despertó antes de que lo dejara en la cama, aprovecho le cambio el pañal, le dió un biberón y lo acostó enmedio, después regreso al sillón cargo a su esposo, el se despertó y le dió un tierno beso, regresaron ala cama y se durmieron
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??