capitulo 7- conociendo ala familia

265 27 4
                                    


* Yami hay que preparar algo, viene mi hermana y a toda prisa*, unos momentos antes shota estaba llamando a su hermana* si, que bueno que estés bien, pues, ya tienes sobrino*de repente en el teléfono se escucho* que!! Aizawa shota porque no me dijiste antes, aya voy y espero que me lo expliques todo.

Tocaron el timbre e inmediatamente Yamada abrió la puerta* a ver a mi sobrino* en eso ve al pequeño en los brazos de shota * hay que preciosura* literal le arrebata el bebé a shota.

*Hoa tío sho* en eso baja la vista y ve al pequeño shinso,el ya camina, tiene un año y medio ,* hola pequeño te presentamos a tu primo izuko * en eso shinso mira a izuko y dice * Zuku, puedo cargarlo?? * Y su mamá le dice * no, hijo estás muy pequeño* , shinso hace puchero.

Shota le quitó el bebé a su hermana y lo puso enfrente de shinso* este es tu primo, shinso* el pequeño le dió una hermosa sonrisa .

En eso se sentaron a comer Yamada preparo filete con ensalada * cuántos años tiene el bebé ??*, pregunto shiori así se llama su hermana* un año* dijo shota * pero hermanito como si el bebé debería ya caminar, al menos dice algunas palabras??* dijo preocupada su hermana.

*Pues algunos bebés tardan más en caminar , en cuanto a las palabras solo lo hemos escuchado decir ma*su hermana los miro preocupada, por qué además el bebé se veía más pequeño y flaco.

* Creo que todavía no hay necesidad de preocuparse,como dijo sho, algunos bebés son más tardíos,sin embargo, si más adelante todavía no puede ,lo tendremos que llevar al logopeda.

Se despidieron de su hermana y de shinso, que bueno que se llevó muy bien con izuko, se bañaron y se fueron a la cama.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora