Mientras me preparaba, estaba pensando seriamente esto, talvez.... me rinda no quiero pelear contra el.
- puedes ser un héroe - recordé las palabras de all might, no quiero decepcionarlo, también quiero enfrentarme a todoroki, necesito pelear contra él y me voy a esforzar.
Yo ya sé cuál es su Don así que será sencillo solo no hablar y lo sacaré del campo de batalla, no usaré mi don, no lo voy a lastimar, no quiero.
- midoriya, hace tiempo que he estado esperando esta batalla, me esforzaré y te ganaré - yo también lo haré - respondí y caí en su don, avanzaba mi cuerpo y no podía moverlo lo que fueron minutos para mí fueron horas al final vi algo parecido a fantasmas, moví mi dedo y exploto .
Inmediatamente después de despertar me fui corriendo contra él y lo lleve hasta la otra esquina resultando como el ganador, ahora viene lo más difícil pelear contra todoroki.
Antes de mi pelea contra Shinso, todoroki a solas, shinso lo miró enojado seguro estaba celoso ¡ Es tan lindo! - ¿De qué querías hablar?, si no nos apresuramos la cafetería se llenará este...- nos quedamos por un tiempo en un silencio incómodo -me superaste, tanto que rompí mi juramento, nadie lo sintió , en ese último instante me superaste por completo a mí qué experimentado el poder de all might de cerca -no puede ser descubrió algo - ¿Qué quieres decir ?-
- que sentía algo parecido de ti, midoriya... ¿eres el hijo secreto de all might ? Tengo razón verdad ya que te llevas muy bien con los profesores especialmente con Eraserhead y present Mic - está cerca de la verdad- te equivocas, no soy hijo de nadie, no es eso .
-es decir no es eso me hace pensar que estás cerca, entonces si hay algo pero no me puedes decir ¿ Verdad?, mi padre es en siempre ha sido el número dos, estoy seguro de que estás relacionado con él número héroe número uno entonces te venceré- después de eso me habló de sus traumas y pobre de él quiero salvarlo.
Entonces ahora va nuestra batalla
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
أدب الهواةeste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??