Mamá invitó a los hermanos ingenium, ya muero por conoserlos.
*Izu, corazón ya baja a almorzar* baje, papá preparó huevos con salchicha, frijol y un jugo de naranja.
En eso tocaron la puerta, mi papá fue a abrir y eran los hermanos ingenium y midnight * tu que haces aquí midnight * dijo shota * porque no me habían dicho que tengo un sobrino tan lindo* midnight agarro los cachetes del picoso * es tan lindo*
* Oye izu por qué no vas a jugar con ida*sí mami * shota se sonroja, tensei y midnight se empiezan a reír.
*Shota no sabía que eras mamá 🤣*dijo tensei, shota lo voltea a ver enojado * pues si soy su mamá 🥰* Yamada, tensei y midnight se mueren de la risa 🤣🤣.
* Hola, soy izuko aizawa Yamada, mucho gusto* Lida lo voltea a ver *yo soy tenya Lida, que hacemos * izuko pensó* jugamos a las escondidas?*.
* 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 listos o no aya voy* dijo tenya , izuko se había escondido atrás de el, cada que tenya caminaba izuko caminaba atrás de el y los mayores que miraban no paraban de reírse,* izuko, ya me rendí* izuko le tocó la espalda * tremendo susto me as dado* los dos se empezaron a reír* exelente idea izu*.
*Me agradas izuko, quieres ser mi amigo* izuko aldea la cabeza tiernamente * pensé que ya éramos amigos* .
*Adiós 🫂 tenya espero verte pronto* izuko alsa su manita * adiós izu.*
*Oye tensei trai más seguido a ida, párese que se cayeron bien *.
*Trataré, yo también soy un héroe*.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??