cap 38 - me descubrieron

60 12 0
                                    

Baje a almorzar y cuando termine mi papá sho, me dijo *tenemos que hablar*.

Estábamos los tres sentados en el sillón, en un silencio incómodo, cuando mi papá Yami decidió hablar * ¿corazón, como te va en la escuela? * Dice alegre *bien* contesto nervioso * ayer escuché un sonido en la casa, más específico en tu cuarto* mi papá sho, dijo con cara sería * fui a ver qué paso y entre en tu habitación* hay no me descubrieron * que cres, no estabas ahí* ahora que digo.

Aaaaaaaa no se que decir, mi mente está hecha un caos.

Creo que pase media callado bueno al menos haci lo sentí yo * hijo si tienes novio, deberías contarnos no te vamos a regañar, pero* en eso papá sho hablo * al menos usaste protección* yo me sonroje, no pensé que pensaran algo haci, será por el temblor de mis piernas.

* No papá no me escape con el novio, ni nada veraz* mi papá sho frunció su seño * mira no quiero excusas baratas quiero la verdad, no te estás poniendo en peligro verdad, o ¿Porque regresaste llorando el otro día? ¿ Te están molestando?¿ Te obligan a hacer cosas que no quieres?.

* No papá por dios que te inventas* devia de contarles desde un principio, nos abríamos evitado problemas y situaciones incomodas.

*Bueno veran*.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora