cap 29- problemas con shinso

123 15 0
                                    

Últimamente, shinso no se concentra, no pone atención en la escuela, ni se consentra en el entrenamiento y algo me incomoda, no deja de mirarme.

Lo volteo a ver y se voltea a ver a otro lado, talvez algo grave le pasa y no me quiere contar, nose que hacer.

Ya era sábado y estaba pensando en invitar a shinso a tomar un café y hablar de lo que pasa, pero antes de mandar mensaje, el ya me había escrito.

Me invitó a ir al parque y acepté, talvez ya quería hablar de lo que pasa, llegué al parque y el ya estaba ahí.

*Hola Izu, como estas* me habló nervioso, eso también me hizo sentir nervioso,* hola shinso,qué paso quieres platicar de algo* shinso se puso más nervioso, luego respiro y me miró.

*Yo, yo la verdad quiero decir que yo, yo*respiro y me miró alos ojos* últimamente no para de pensar en ti, cuando estoy lejos extraño esa extraña aura que emites, mi mirada siempre busca la tuya, quiero ser un héroe para protegerte y quiero hacerte el más  feliz del mundo, lo que quiero decir es que me gustas*.

En eso sentí como me sonroje, no sabía que hacer ni que responder, haci que salí corriendo, llegué a mi casa tan agitado que mis papás se preocuparon, me preguntaron que paso, sin embargo yo no les quise decir y me fui a mi cuarto.

Shinso está enamorado de mi y talvez yo también, me siento comodo con el me agrada y me siento protegido, antes no me había dado cuenta, pero creo que yo también estoy enamorado de el .

Al día siguiente shinso vino de sorpresa y no estaban mis papás.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora