cap 39- la verdad

70 12 0
                                    

*Bueno veran* estaba nervioso, pero tienen razón, doblo decir la verdad.

*Ese día fui a comprar  y cuando termine un villano me atacó, pero no se preocupen all might me salvó*.

*Me desmaye y cuando desperté quería pedirle un autógrafo*, mi papá yami me interrumpe * ¿ Porque estabas inconsciente? * * Bueno esque all might atacó al villano y el villano me tenía atrapado* mis papás pusieron cara enojada * como se le ocurre hacer eso, creo que hoy va a morir alguien* dijo papá sho * no, no creo,  estoy bien*.

*Me colgué en su pierna y salí volando con el * dije nervioso, mis papás siempre se preocupan * como se te ocurre hacer eso, fue muy peligroso e imprudente* no sabía que decir haci que seguí contando* llegamos arriba de un edificio, le pregunté si podía ser un héroe sin don y el me dijo que no* mi papá sho se levanta y golpea la mesa *cómo se le ocurre decir eso* ya iba directo a la puerta, pero papá yami lo detiene * esperemos a que termine de contar y ya después vamos a matar a all might, te parece* volvieron a sus lugares.

* Me quedé llorando en el edificio y Lugo baje y me fui caminando a casa, pero el mismo villano que me atacó estaba atacado a katchan y no podía dejarlo ahí* mi papá sho habla * un momento,  quisiste salvar a tu acosador* dude por un momento pero dije que si * ese es nuestro bebé, siempre ayudando a los demás eres un verdadero amor* dijo papá Yami * bueno intenté ayudar y luego all might llegó y salvó a todos*.

* De camino a casa me lo encontré y me dijo, tu puedes ser un héroe, entonces me puse a llorar* estaba nervioso por contar lo siguiente * me dijo que me Heredia su poder y yo acepte* mi papá sho interrumpió * como que dar su poder* me miró curioso* el poder de all might se transmite y me lo va a dar, no les conté nada porque dijo que nadie devia de saber y esa madrugada fui a entrenar con el, lo siento, se que debí contarselos*.

Me abrazaron y me dieron un beso * no te preocupes, amor, pero para la próxima cuentanos está bien* dijo papá Yami, yo asentí* y porque fuiste a entrenar con el, yo creo que mi entrenamiento es suficiente* dijo papá sho.

* Bueno es que dijo, que soy muy flacucho y su poder me podia partir en pedazos entonces tengo que entrenar más* mis papás me miraron preocupados.

* Hola all might, mis papás quieren hablar contigo*.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora