Tengo muchos nervios está semana llegan los resultados.
Estoy desayunando y me llega un mensaje de Shinso, quieres salir a comer 😘* cuando alse mi mirada, mis papas me miraban sospechosamente.
*Papis está tarde, mmmm , puedo salir con un amigo* les pregunté de alguna manera creo que ellos saben que salgo con alguien.
* Claro* contesto alegre papá yami * ¿con quién será?* Tenía las sejas alzadas *mm con un compañero de la escuela* conteste*no, me refiero a como se llama* bueno no importa si les digo que* es shinso* me miran con ojos muy abiertos.
* Ya veo que les vaya bien* lo dijo sin más, bueno eso sí fue raro.
Me bañe y me puse algo casual, la semana pasada me compré un crop top que me encanto , es azul claro y me puse un pantalón de cargo negro y unos tenis blancos, de plataforma alta.
Cuando salí del cuarto mis papás se sorprendieron *wow que guapo, que te balla bien con tu amigo*.
Salí a el parque que me indico y lo ví , rápidamente corrí hacia el y me colgué como koala .
* Hola bebé,¿cómo estás?* Me dijo tan tranquilo *muy bien gracias por preocuparte*.
Llegamos al restaurante y comimos algo rico, luego salimos por un helado , paseamos en una montaña rusa.Y mientras estábamos dentro de la cabina se arrodilló, sacó una cajita peque ña y dijo quieres ser mi novio.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??