cap 67- caballeria

52 6 0
                                    

El siguiente combate en equipo, al parecer yo tengo los puntos más altos, sentí una gran presión en la espalda volteo y todos se me quedaron viendo, soy la presa todos seguro iran por mí.

Lo más seguro es que todos hagan equipo con las personas que conocen, por alguna razón todos se alejan de mi - Shinso, hacemos equipo - se me quedo viendo y luego negó - lo siento, ami tambien me gustaría hacer equipo contigo, pero si quiero crecer no puedo quedarme atrás, haci que prepárate - me puse un poco triste, pero tienen razón, ida de dijo algo parecido, hice equipo con uraraka.

-Como pensaba eres ¡genial! , sobresales ¡Hace equipo conmigo, primer puesto!, soy Mey Hatsume ¡Del curso de apoyo!, no te conozco pero déjame usar tu posición- que onesta -si soy tu equipo todos me observarán así ¡todos podrán ver mis bebés! en especial las empresas- bien ella será una buena ayudante, solo nos falta la defensa usaremos a tocoyami.

-¡que comiencen los juegos!- tenemos que estar preparados, nuestra única estrategia será escapar - one.. two.. three.. ¡Star!- todos empezaron a ir por nosotros con los inventos de Hatsume pudimos escapar, Shiso se acerca con su equipo e intenta  hecerme  hablar - Midoriya, estuve esperando este momento de pelear contigo ¿qué piensas?¿Tú también lo esperabas? midoriya- se que debemos esforzarnos pero estás palabras no me gustan.

Por más que intento hacerme hablar no pudo, vamos tu puedes izuko, empujamos a su equipo con dark Shadow y no s fuimos volando perfecto el es excelente en defensa, luego al aterrizar nos atacó el equipo de mineta apenas pude esquibar sus ataques y cuando intentamos escapar una de las botas se rompió.

Arriba bakugo nos atacó, entre ataque y ataque no nos dejan ningún espacio todos quieren está banda al aterrizar vino todoroki congelo a las demás equipos y nos empezó a atacar logró robar la nuestra banda al menos justo al final tocoyami consiguió una una y así pasamos.

Ahora vienen las peleas individuales y me toca pelar con nada más ni menos que mi novio.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora