Shota y Yamada planeaban una fiesta sorpresa para izuko.* Bien, de comida prepararé katsudon, compraremos refresco, ya tengo los adornos, compré muchos de all might, ahora solo faltan los invitados* dijo Yamada.
* Vamos a invitar a tenya, a mi hermana, a midnight y a shinso, creo que no olvidó a nadie* dijo shota * cariño izu nos a estado hablado de un katsuki, también hay que invitarlo* dijo Yamada* tienes razón, ese día pedirían el día libre.
Izu, se levantó desayuno y se preparó para la escuela, estaba muy feliz, por qué justo el día de su cumpleaños sus padres van a descansar y el quería pasar más tiempo con sus padres.
Ya era hora de ir a recoger a izuko y Yamada hablaba con las mamás de shinso y bakugo* entonces si van a ir??*
* tenlo por seguro*.Izuko salió y corrió a abrazar a sus papás* mamá, papá* todos lo papás se le quedaban viendo raro y hasta susurraron ( debería darles vergüenza) ( que hasco) pero ellos no le dieron importancia.
* Te párese si vamos por un helado baby* a izuko se le iluminaron los ojos * jay*.
En lo que eso sucedía, midnight y tensei estaban adornando la casa, fueron compraron el pastel, regresaron al departamento y esperaron a que fuera la hora para que shota yamada e izu regresaran.
Al llegar ala casa estaba oscuro, derrepente se entendieron las luces y *happy birthday to you happy birthday to you happy birthday to you* izuko se puso a llorar * gracias amigos*.
Al momento de abrir los regalos, tensei le regaló un diario secreto, Ida un libro de estudio, midnight un peluche 🧸 gigante, katsuki ropa de all might, cuando llegó el turno de shinso, * se que no es mucho, pero , espero que te guste* izuko abrió el regalo y era una pulcera igual a la de shinso, se lanzo y abrazo a shinso * es perfecto, muchas gracias shin*.
Shota le regaló a izuko una figura de all might y Yamada le regaló una chamarra de gato, igual a las que ellos tenían puesta * muchas gracias a todos, no era necesario molestarse con su presencia es más que suficiente* todos abrazaron a izuko.
Ese día todos se divirtieron un montón.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??