Quería arreglar las cosas con Izu, haci que fui a su casa, talvez el solo me mira como su amigó o hasta un hermano.
Llegué a tocar el timbre y Izu me abrió, * hola Izu, quiero hablar contigo, tienes tiempo* el me invitó a pasar y por suerte no estaban los tíos.
* Yo quiero aclarar lo de la otra vez, si no sientes nada por mi no hay problema, pero no quiero perder tu amistad* dijo shinso.
Respiré * shinso, lamento que lo hayas entendido haci, la verdad Ami tambien me gustas* casi me desmayo de ternura, se ve tan lindo sonrojado.
* En serio te gustó* dije con mucho nervio * si la verdad me siento muy cómodo a tu lado* dijo con un leve sonrojo.
* Bien, te párese si el próximo sábado, vamos al cine* el aceptó, se veía muy feliz, o dios !! está iba ser mi primera cita¡¡.
Pronto llegó el sábado y estaba tan nervioso, me puse algo casual, cuando llegué al cine, ví a Izu y estaba hermoso se puso algo tan lindo, traía un top negro, un chort de mezclilla que le quedaba arriba de las rodillas y unos tenis con plataforma alta, se veía tan bien.
* Mis papás me preguntaron, que a adónde iba tan arreglado, estoy seguro que ya sospechan que salí a una cita* dijo el tan sonriente como siempre.
*No te preocupes, les diremos cuando sea el momento adecuado * entramos al cine y pedimos palomitas, al parecer a el también le gustan las películas de héroes haci que pedimos boletos para una de ese género.
Entramos a la sala y nos sentamos juntos no me consentre en la película, no podía dejar de mirar aquellas pecas y esos hermosos ojos.
Al final nuestra cita terminó, pero yo no quería que terminara y al parecer el tampoco, se acercó me abrazo y se despidió.
Cada quien regresó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??