70 - conosiendote

45 5 0
                                    

Vaya presentación - aunque, me rompa los huesos, cada día me esfuerzo por ser mejor y salvar a muchas personas - mi hermano me miró por un momento y luego se volvió para su celular.

Vino el mesero - buenas tardes ¿Qué van a pedir -

- buenas tardes, me pude traer dos ramen de miso- se voltea y me mira - por favor y tú izu ¿ Qué te gustaría?- no se que pedir, después de tanto pensar el mesero  se empezó a molestar- katsudon por favor -

- cariño, lamento dejarte abandonado, la verdad era muy pobre y no me quedó de otra, me recupere después de unos años, lo que quiero decir es que me alegra de que estés bien - estoy tan feliz de conocer a mi mamá, es muy amable.

-tu papá nos dejó después de que naciste, pero me case con una persona increíble y haci nació tu hermano - la mayoría de la comida se la paso hablando de su vida y no me importa no conocer a ese señor de todas maneras yo ya tengo unos increíbles papás.

El katsudon no me gustó, no lo preparan tan rico como papá Yami.

El resto del día nos fue muy bien pasamos por un helado, aunque mi hermano fue un poco frío conmigo tengo la esperanza de conocerlo mejor, mi mamá me acompaño a casa.

- bienvenido corazón ¿Cómo te fue ? ¿Te trataron bien?- siempre tan preocupados - si gracias por preguntar, mi mamá es muy amable .

Me puse mi audífonos y hice la tarea, lo bueno de tener papás profesores es que te pueden explicar lo que no entiendes.

Amo mucho a mi familia.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora