cap 28- que es lo que ciento

117 15 0
                                    

El tío sho nos dejó descansar dos días, pero algo no me deja dormir.

Me acuesto y pienso en ti, pasa algo y me acuerdo de ti, tu compañía es muy cálida que ya me acostumbré a ti, siento que tengo que protegerte, algo me está pasando y es que no puedo sacar a izu de mi mente.

E investigando en libros y no encontré algo relevante,haci que busque en Google, después de todo nunca había sentido algo como ésto.

Pensar constantemente en una persona puede ser el resultado de una conexión especial que tengamos con ella, ya sea a nivel emocional, mental o espiritual. Es natural que cuando nos sentimos atraídos por alguien o cuando hay un lazo emocional fuerte, pensemos con frecuencia en esa persona.

En eso solté mi teléfono y me puse muy nervioso¿ Es posible que sienta algo por el? Es posible!!.

Para aclarar mis sentimientos invite a izu a estudiar, estaba muy nervioso no sabía que ponerme , talvez algo casual después de todo solo vamos estudiar.

Llegue a la biblioteca y me tomé asiento, momentos después llegó izu, me saludó agarro un libro y se puso a estudiar.

La verdad yo no pude concentrar, no paraba de mirarlo sus hermosas pecas, sus bonitos ojos, su cabello tan esponjoso como quisiera tocarlo y sus labios color cereza 😳, en ese momento me sonrroje como puedo pensar en esas cosas?.

Al llegar a mi casa ya tenía idea de que es lo que siento y no es amistad, esto definitivamente es amor, yo amo a izuko.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora