Hoy es el festival deportivo y estuve entrenando mucho, planeo ser el número uno.
Mientras paso por un camino oscuro escucho la voz de papá Yami, cuando por fin salí había mucha gente y me puse muy nervioso, desde abajo puedo ver qué mis papás me apoyan.
Todos están emocionados.
-¡guarden silencio todos!- dijo midnight, en serio puede venir con esa ropa-el representante de las clases es katsuki bakugo de la clase 1 a- enserio es bakugo, no hemos hablado de que inicio la escuela y seguro qué no dice algo bonito - juro... qué seré el número uno- lo sabía todas las clases empezaron a abuyar.
Al comenzar la carrera todos se amontonaron, entonces salte arriba y corrí entre los hombros de los demás, fue buena idea ya que todoroki los había congelado, eso me acuerda a lo que me dijo antes de empezar.
- Midoriya - es raro que el se acercó a hablarme - ¿ Todoroki-kun?¿Que pasa?- el se acercó -creo que soy más fuerte que tú, pero, all might y algunos profesores solo te observa a ti verdad, no intento entrometerme, pero voy a vencerte- no sabía que decir, en ese momento me quedé quieto - no sé en qué piensas cuando dices que me vas a vencer, sé que eres mejor que yo, creo que te desempeñas mejor que la mayoría, pero no me quedaré de brazos cruzados.
Volviendo a la carrera, quería ayudar a shinso, pero sé que esto lo debemos hacer independiente para poder fortalecernos.
No pude usar mi poder contra los robots, todavía no lo controlo bien, así que use una de sus piezas y funcionó, después llegó el momento de pasar por unas cuerditas, me asusto pero lo hice bien todoroki y bakugo estában compitiendo en el principio.
En el campo minado se me ocurrió una idea loca e increíble, junté varias bombas y salí volando con ellas, así repasé los primeros y tuve que improvisar una caída.
Al llegar todos me aplaudieron sí fui el primero.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??