cap 56- baño

56 9 0
                                    

Ya es hora de dormir y antes de eso toca bañarse,(Recuerden que Izu es un pan de dios).

* Nos bañamos juntos * dijo Izu, siempre desde pequeños se bañan juntos, Shinso inmediatamente se coloro * que pasa no te quieres bañar conmigo *.

* Bebé, ahora como somos pareja es diferente* lo mire confundido * diferente como* se aclaro la garganta * siento que no podría contenerme* ahora fui yo quien me sonroje.

Nos acurrucamos en la cama se acercó a mi cara y me dió un beso en los labios, no puede ser nuestro primer beso, fue algo tierno, pero inexperto.

Nos quedamos profundamente dormidos .

Me gusta mucho shinso, creo que somos el uno para el otro, no lo cambiara por nada del  mundo y no me separé de el haste que el se allá cansado mi.

Me desperté como a la 1 de la madrugada y shinso no estaba aquí y derrepente lo ví en mi ventana * que pasa* el se sobresalto * no puedo dormir *  lo abraze por atrás  * vamos acuéstate, yo te ayudare* lo acoste y le devolví el beso que me dió, luego el metio su lengua y intensificó el beso , luego bajo a mi cuello y supciono, se siente raro, pero no mal.

Antes de que siguiera le tape la boca con la mano * ya suficiente a dormir* el iso un puchero pero al final se acostó.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora