Era un día tranquilo, Yamada y shota llevaron al pequeño al parque.El pequeño izu andaba jugando en el parque, cuando empezó a perseguir una mariposa, era muy bonita, azul ,es una Morpho, la siguió hasta que se perdió.
Shota platico un momento con Yamada y cuando volteo el bebé ya no estaba 😱* oye Yami y el bebé??* Yamada volteo, no vio nada de inmediato se levantaron y lo buscaron por todos lados .
Izuko no sabía que hacer ,no sabía dónde estaba, no sabía el número de sus padres, ni la dirección, no le quedó de otra se sentó y espero.
*Oye niño quieres un dulce* izuko acintio es lo que cualquier niño haría* si me acompañas te lo voy a dar*izuko no se quería mover de ai quería que sus padres lo encontrarán, Haci que movió la cabeza en señal de no, el señor le jalo la mano, izuko intento resistir pero no podia con su pequeño cuerpo.
Izuko empezó a gritar *aaaaaa* el señor se giró le tapo la boca y lo cargó, izuko lo mordió y grito lo más fuerte que pudo.
Shota y Yamada reconocieron la voz y corrieron a todo lo que da, llegaron vieron al señor, shota se lanzo contra el y lo noqueó de una patada.
Izuko corrió a sus papás y grito,* ma~ma~pa~pa~* Yamada al escucharlo se puso a llorar y shota saco algunas lágrimas.
Hay es cuando shota comprendió que izuko le decía mama.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??