cap 37 - preocupado

61 12 0
                                    

Izuko fue al centro comercial, dijo que necesitaba algunas cosas.

Estaba lavando los trastes y viendo la tele, cuando  izuko sale en televisión, en ese mismo instante Shashi sale corriendo del cuarto * ya viste corazón* moví mi cabeza en señal de si * me arreglo y nos vamos*.

Cuando íbamos de camino Izu ya estaba cerca, nos topamos  y  lo miramos un poco, pero hay un serio problema, se ve que estuvo llorando, no nos quiso contar nada, igual no podemos obligarlo es su decisión contarnos.

Fuimos a comer ramen.

Luego llegó shinso muy preocupado, wow si que se preocupa por Izu, como estuvieron juntos casi toda su vida, yo creo que ya hasta son como hermanos.

Shashi les dijo que vallan al parque y nosotros nos adelantabamos.

Llegamos al apartamento* por qué les dijiste que fueran al parque, Izu seguro está muy cansado* Shashi me se me queda viendo * no te as dado cuenta, ellos abeses se lanzan miradas y nuestro bebé tiene un leve sonrojo cuando está con el* no puede ser, tiene razón.

Llegó Izu y toda la semana se la paso pensativo.

Luego escuché como alas 5 de la mañana ruido del cuarto de Izu, me acerco a la puerta* todo bien hijo * como no contesto entre y no estaba pero su ventana estaba abierta.

Volteo y de repente veo a Shashi , tremendo susto me a dado, cerre su puerta y nos fui a acostar ese joven tiene mucho que explicar.

Cuando amaneció Izu salió de su cuarto y le temblaban mucho las piernas, aunque trato de verse normal y si se escapó con el novio.

Terminamos de almorzar * hijo tenemos que hablar*.



dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora