Mis papás empezaron a trabajar más, casi no estaban en casa, papá Yamada se quedaba mas, me gusta pasar tiempo con el, aunque solo nos durmamos.
Cómo estuve en el hospital y luego descansando en casa, shinso me traía las tareas , hoy regreso a la escuela.
Me levanto y me preparo para la escuela, desayuné huevo frito y jugo, me diriji al escuela , por suerte llegué temprano.
Me senté con shinso, como siempre, de un momento a otro katchan ya estaba enfrente y golpeó mi mesa con una explosión 💥, * hey deku, pensé que ya te habías ido* en ese momento izu sintió que soltaba lágrimas * eres un llorón* llegó el maestro ( salvado por el maestro e pero ya verás al rato).
Al momento del recreo estaba con shinso, desde que me según caí por las escaleras me cuida mucho, tal vez se siente culpable por no estar ahí o por no impedirlo.
Estábamos almorzando katchan llegó y me tiró mi almuerzo, me empujó y me escupío, shinso se interpuso * que crees que haces katchan, talvez estás enojado, pero no es necesario tratarlo haci.
*Tu quien te crees villano, no me mandas* Haci paso una semana con katsuki molestandolos, talvez era hora de decirle a sus papás.
En la hora de la cena, sus padre seguían trabajando en sus computadoras * puedo hablar con ustedes* dijo el pecoso* amor ahorita andamos ocupados te parece si platicamos mañana.*
Al día siguiente estaban bien dormidos, el no quería despertarlos, talvez no era necesario desirlo, talvez les pondría más trabajo, como uantentico hijo de héroes el podía solucionarlo.
Haci que se dispuso ir a hablar con katchan y solucionar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanficeste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??