Llegamos a la escuela y como todavía no había nadie shinso me llevó a una cafetería tenía bastante frío entonces ví Cómo shinso se quitaba la sudadera y me la intentaba dar pero por dentro se veía que se estaba muriendo de frío así que le se la regresé de todas maneras ya íbamos a llegar.
Tomamos un delicioso café, y él siempre es tan lindo, por Dios Cómo pude conseguir un novio tan lindo, después regresamos a la escuela y llegamos antes de que empezaran las clases.
Ya estaban todos nuestros compañeros en clase y no quería que me vieran con shinso, él aceptó mi decisión,pero, tengo mis razones si nos ven juntos nos pondríamos en peligro y los villanos podrían tomar eso como una debilidad primero me quiero volver fuerte para poder protegerlo.
Por algo mis papás ocultan que están casados.
Llegó papá y nos puso una actividad normal, hoy íbamos a elegir al delegado de la clase, él se acostó en su saco amarillo, se según durmió, aunque, yo sé que no porque no sigue vigilando mientras duerme.
Todos inmediatamente levantaron la mano ellos querían ser los delegados, él iida sugirió una idea, íbamos a votar, aunque claramente él quiere votar por él.
Al final te terminas las votos quién sabe cómo es que termine con más votos y momo quedó de segundas, no puede ser qué vergüenza, yo no estoy hecho para esto.
Así quedamos y nos fuimos al recreo pero me andaba del baño así que fui al baño y mientras estaba haciendo mis necesidades empezó a sonar una alarma que nos deberíamos de dirigir algún lugar y Santo cielo Yo no quería levantarme apenas iba a la mitad.
Luego salí y me encontré con shinso, me explicó lo que había pasado, la prensa se había colado ya había activado las alarmas aunque me mencionó que había algo extraño pero me lo explicaría después, estaba muy preocupado porque no me encontraba.
Al regresar a clase los chicos estaban hablando de qué ida había puesto el orden en el caos así que sugerí que él era adecuado para ser delgado y todos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??