cap 42- se que yo puedo

61 9 0
                                    

* papá puedo hablar contigo* le dije Ami papá Yami, papá sho fue a trabajar y Yami está descansando.

* Claro, amor que pasa* me dijo con su voz tranquila, nos fuimos a sentar al sillón y mi papá prepárate para relajarnos más.

Se me queda mirando fijamente hasta que porfin hablè* bueno es que la otra vez que estaban discutiendo que haría, me sentí excluido, bueno más bien no tomaron mi decisión en cuenta* en lo que dije eso no lo mire, pero cuando termine de hablar al se la cara y mi papá tenía una cara de preocupación se acercó y me dio un gran abrazo, es lo que necesitaba.

Llegó mi papá sho y papá Yami le comento lo que abia sucedido.

* Lo siento hijo, tienes razón tenemos que tomar tu decisión en cuenta* ajendaron una cena, mañana vamos a platicar de eso con all might.

Al día siguiente llegó all might * lo siento joven aizawa, no debimos decidir por ti .*

*Bueno tengo una idea voy a entrenar dos días con ustedes y dos días con all might, al menos 2 horas al día y si para el examen no estoy listo para recibir tu poder, haré el examen sin tu poder.*

* Se que puedo lograrlo*

*Está bien hijo si eso es lo que quieres nosotros lo aceptamos*dijeron mis papás tranquilamente.

*Qué pasará si no estás listo antes del examen, cuándo te daré mi poder??* Comentó más preocupado*será después del examen*.

Así nos evitaremos preocupaciones y posibles accidentes.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora