Yo no me quería levantar, todavía me sentía muy cansado.
* Corazón, ya levántate recuerda que vamos a buscar solución a tu problema vamos a ir a hablar con los padres de katsuki bakugo * me tuve que levantar.
Desayunamos hot cakes y leche de con chocolate, mis papás trataron de mimarme lo más que pudieron.
Luego nos arreglamos para salir y nos dirigimos a la casa de bakugo.
Tocamos la puerta y salió su mamá *hola bienvenido a qué se debe su visitas, katsuki, niño baja tenemos visitas* hablo la señora bakugo.
*La verdad es que venimos a hablar de un serio problema* dijo mi papá yamada en eso la cara de Mitsuki cambio*está bien, por favor pasen*.
Entraron a la casa y se sentaron, la señora bakugo sirvió galletas y jugo de naranja.
*Por favor hablen* shota y y Yamada se miraron, en eso estaba bajando katsuki*qué hace el nerd aquí* su mamá corre hacia el y le pega en cabeza*no le hables así*.
*No me pegues vieja, bruja* su mamá le vuelve a pegar * sientate tienen algo que decir*.
*Pues,venimos a decirle que su hijo ha estado molestando a nuestro bebé * la señora bakugo mira a bakugo y bakugo palidese.
*Bakugo ,en serio has estado molestando al pequeño izuko* bakugo mira a deku *todo ha sido un pequeño malentendido, solamente estábamos jugando,verdad, izuku* izu se estremece y sus papás le toman la mano, izu mira a los dos se arma de valor *yo no lo tomaba como un juego, me dolía y lo que decías yo no lo tomaba como chiste*.
La señora bakugo mira a katsuki enojado* lo sentimos mucho, en serio no queríamos que el pequeño izu saliera lastimado* la señora bakugo se inclinada en forma de disculpa y obligó a bakugo a hacerlo también.
Salieron de la casa y se dirigieron a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??