cap 20- maric*

141 17 0
                                    

Este día me levanté, me prepare para la escuela, espero poder hablar con katchan.

Llegué a la escuela, me arme de valor y me acerque a la mesa de katchan * puedo hablar contigo katchan, si hice algo mal lo podemos arreglar, pero por favor ya no nos ignores*.

* Si eso quieres, te espero a la salida* me emocioné, pensé que por fin se arreglarían las cosas.

Llegó la hora de salida,  fui al pateó trasero, llegué y lo ví con sus amigos * katchan, porque están aquí tus amigos*.

* Eres asqueroso y repugnante,  crees que yo querría estar contigo baka sin don, aparte tus padres son gays que asco de seguro tu también lo eres maric* * sentí como gotas salían de mis ojos, talvez tengan razón yo no sirvo para nada.

* Que te sucede izu, no es nada de lo que mencionaste* dijo shinso* como te atreves a insultar a mi familia* abrazo a izuko.

* Ya llegó tu novio, tu no te metas villano lava cerebros, un villano intentando ser un héroe que patético te ves, un villano siempre será un villano.*

En eso bakugo y sus amigos se acercaron a ellos, shinso no permitió que se acercarán a izu * no te atrevas a tocarlo*.

Golpearon fuerte a shinso y izu estaba paralizado no sabía que hacer, solo sacaba lágrimas y lágrimas.

Al final izu abrazo a shinso* que bueno que estés bien* dijo shinso.

Cuando llegué a casa mi padre me pregunto si estaba bien, yo no quería decirle lo que paso, solo le dije que estaba cansado me fui a mi habitación.

Al día siguiente, no quería ir a la escuela, pero no quería desepsinar a mis padres Haci que fui.

Al llegar katchan me detuvo* oye escoria, como te sentiste ayer que lastime a shinso* no quería mirarlo alos ojos.

* Ya no quieres que lo lastimemos, verdad, entonces vuélvete nuestra perr** yo ya no quería que lastimaran a shinso, haci que acepte.

Desde hay ellos harían lo que quisieran comigo.

Me quitaban mis tareas, mi comida, me pegaban, empezé a tener menos apetito, haci que deje de comer.

Tampoco tenía mucha energía, talvez pronto llegaría mi hora



dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora