Me desperté y olí algo, a claro, es de esperarse que este en el hospital luego de lo que sucedió.Estábamos en las clases cuando llegaron los villanos papá dijo que nos quedáramos ahí, el bajo y empezó a luchar contra los villanos rápidamente lo seguí no puedo dejarlo solo - ¡ Izu no te dije que te quedarás aya !- me miró con sus ojos rojos - no te dejare pelear tu solo sho- le dije para ayudar a derrotar a los villanos.
Estubimos así por un buen tiempo, no use mi don, por qué temía lastimar a otros de todas maneras soy muy fuerte.
Se acercó un chico con cabello como azul bajo y se lanzo a atacarme, pero papá se interpuso y termino con el codo destruido, eso se ve doloroso.
Me acerque y le pate la cabeza papá se soltó y luego una cosa gigante se interpuso el chico peliazul dijo que se llamaba nomu y estaba diseñado para matar a all might.
Le intente dar con el one for all pero no le hize nada, me agarró, me lanzó contra el piso, mi papá corrió hacia el y le lanzo una patada lamentablemente no le hizo nada.
Ví a shinso correr y preguntarle quse es e que planea a lo el villano respondió y se quedó completamente tieso, buen plan shinso.
Pro el villano que hace portales lo despertó y todo el plan se fue a la mier** , bien después de eso no recuerdo lo que paso supongo que el nomu nos derrotó por qué papá está aún lado mío , en una camilla con muchas vendas.
- corazón que bien que despertaste - volteo y está papá Yami preocupado.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanficeste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??