cap 9- el patólogo

199 28 0
                                    


El bebé ya tenía dos años y medio, ya caminaba, sin embargo no hablaba.

*Cariño ya ven a almorzar* dijo Yamada, shota bajó y se sentó * ma~ ma~ * shota volteo, vio al pequeño, alzando sus manitas, lo cargo y lo puso en sus piernas, el pequeño estaba muy mimado.

*Yami creo que deberíamos llevar a izu al patólogo, aún no habla y me preocupa,* dijo shota.

*Tienes razón amor, hay que llevarlo,* terminaron de almorzar,  se bañaron y se pusieron en camino al especialista.

*Familia aizawa, Yamada * entraron y se sentaron en el sillón * el pequeño, todavía no habla verdad, pero, pero entiende las palabras??* dijo el especialista* si entiende perfectamente las palabras, mire, izuko* el pequeño volteo* di hola* el pequeño also su mano  y la sacudió en el aire.

*Bueno, como el niño entiende perfectamente las palabras, necesitan comprarle unas tarjetas le muestren las tarjetas y dicen el nombre de la cosa que esta en la tarjeta, también cuando el quiera  cosas por ejemplo agua, aunque diga solo ag con eso comprenderá que el necesita hablar para que le den algo*

*Está bien muchas gracias* dijo Yamada* no hay problema ese es mi trabajo.*

A shota y a Yamada les preocupa, el pequeño, pronto iniciaría el jardín de niños lo bueno es que shinso iba ir con el, tener a alguien conocido siempre ayuda a relacionarse más.

Como el patólogo les dijo, le pedían al bebé que hablara* que paso izu que quieres* dijo shota* ea* le dieron su gelatina, al menos el bebé hablaba un poco más.

dadzawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora