Era hora de ir al kinder.
Mis papás me dijeron que era un lugar donde iban muchos niños a hacer actividades divertidas.
Me levanté y Vi a mamá (se refiere a shota) , le hable, ya tenía hambre * ma~*
Cómo no se despertaba me subí en el y salte * ma~* se despertó, me cargo y me llevo al bañó *lávate la cara corazón, luego siéntate a comer* yo asentí.Ya estábamos almorzando, papá preparo huevos con tocino y mamá hizo café * no le des café al oyente le va a hacer dañó* papá le dijo a mamá, haci que yo tome leche.
*Oyente nosotros vamos a dejarte al kinder, pero tú tía te va a recoger ya que nosotros estaremos en el trabajó y espero que te portes bien, nada de trabesuras okey* papá apretó mi nariz* papá shota te va ir a recoger cuándo termine de trabajar está bien oyente* yo asentí.
Llegamos al kinder, mis papás me acompañaron a mi salón y no se por que todos miraban raro a mis papás, cuando entre al salón oí que alguien me llamó, era shinso y me fui a sentar con el * hola izu como estás, espero que bien, nervioso por qué yo si,* yo asenti* tranquilo yo estoy contigo*.
En la primera actividad teníamos que presentarnos, al momento de mi turno, shinso hablo por mi * su nombre es izuko aizawa Yamada tiene tres años.
En el recreo fue divertido papá me preparo spaghetti y también trajeron para shinso, un niño se nos acerco y nos pregunto si podía estar con nosotros, shinso le dijo que si haci que comimos con el, dijo que se llamaba katsuki bakugo,luego los tres jugamos a las atrapadas y yo me caí, me puse a llorar me raspe las rodillas y ardían mucho.
*Tranquilo izu , todo está bien* dijo shinso eso me calmó, regresamos al salón y nos dejaron de tarea pintar.
Llegó la tía por nosotros, me despedí de kats * hay corazón que te paso ??* Pregunto la tía * estábamos corriendo y se cayó* dijo shin , llegamos a la casa de la tía, curo mis heridas.
Quien sabe cuando me quedé dormido, pero cuando despierte estaba en mi cama , no me gusta dormir sólo, fui al cuarto de mis papás y me acosté en su cama , pero, solo estaba papá, supuse que mamá fue a trabajar.
Abraze a papá y el me devolvió el abrazo, nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanfictioneste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??