Mis papás decidieron que me iban a cambiar de escuela.
Por un lado me sentía bien ya que iba estar lejos de bakugo y por otro lado, me pone nervioso estar con personas desconocidas, espero que todo salga bien.
*Buenos días corazón, baja * me levanté y baje a desayunar, mientras desayunamos mi papá yasi hablo * ya sabemos a qué escuela te cambiaremos vas a ir a la academia somei con tenya* me albie un poco al saber que tendría a alguien conocido.
*Y esperamos pasar más tiempo con Tigo* dijo papá sho, me puse contento al saber eso me agrada pasar tiempo con ellos.
También cambiaron a shinso, shinso le dijo a su mamá que también lo cambiara, dijo que quería estár conmigo, desde ese insistente ya no me quiere dejar solo y no es que me moleste, me agrada.
También shinso bien más seguido a casa a hacerme compañia nos la pasamos viendo películas, jugando videojuegos o estudiamos juntos.
Papá sho va a preparar un plan para entrenar, vamos a entrenar parkour y vamos a ganar un poco de músculo según mi papá estamos muy flacos.
Ya era hora de ir a la escuela shinso me vino a recoger y nos fuimos juntos a la escuela, definitivamente shinso es una compañía muy agradable.
Llegamos y nos presentamos, por suerte nos sentamos juntos, a la hora del recreo nos sentamos con tenya está escuela es muy diferente, la gente habla diferente, talvez con mucha clase, me incomoda un poco, pero ya me acostumbraré.
ESTÁS LEYENDO
dadzawa
Fanficeste día hacia mucho frío y shota aisawa estaba empezando su patrulla en eso escucha un llanto y nota que en un callejón ahí una caja se acerca y se encuentra con un bebé que es lo que hará??