☁ 1 ☁

10.2K 513 81
                                    

Suspiro viendo la pantalla de el televisor mientras espero su mensaje. Sí, espero a que alguien me envíe un mensaje, pero no es lo que ustedes creen. James, un buen amigo, quedo de mandarme la dirección del club al que pienso asistir esta noche. Pero creo que tendré que cambiar de planes dado que el estúpido de mi amigo no me manda la dirección.

El teléfono empieza a sonar por lo que me tengo que estirar y agarrarlo.

- ¿Hola?

- Louis, hola viejo.

- Ah, hola Niall. ¿Que paso? - pregunto cambiando de canal sin prestarle atención en realidad.

- Nada, quería ver si podemos vernos. Quiero terminar pronto el próximo álbum. - contesta el rubio.

- Pensaba salir ahora, pero creo que los planes se han cancelado. Igual, si sale algo podemos ir ambos. - propongo.

- Bien, entonces salgo para tu casa. Adiós, viejo. - se despide.

- Adiós, Niall

Y con eso corto la llamada. Me dirijo hacia la cocina y empiezo a buscar que comer, justo cuando un mensaje me cae.

James: hey viejo, aun vamos a salir de juerga no?

Louis: , pero ahora se unió Niall, espero que no haya problema.

James: no, no. Entre mas mejor.

Louis: entonces envíame la dirección.

No pasan ni dos minutos cuando ya tengo la dirección del lugar y un sándwich en mi mano.

Me vuelvo a sentar en el sofá revisando ahora mi celular y viendo un programa de fútbol que parece interesante. Me doy cuenta de que ha empezado a llover muy fuerte. «Perfecto» pienso sarcásticamente, pero no permito que el clima me ponga de malas, igual saldré de fiesta hoy en la noche, me pondré muy borracho y tal ves traiga a una chica a casa para terminar mi día con broche de oro. Sí, es un muy buen plan.

El sonido del timbre de mi casa me saca de mis pensamientos de repente. «Estupido Niall, deja de molestarme» vuelvo a pensar pero esta vez con fastidio. Cuando el rubio quiere puede ser muy molesto.

Me levanto maldiciendole por lo bajo y renegando con fastidio. Me arrastro hasta llegar a la puerta y cuando por fin estoy ahí la abro. Sin embargo lo que me hallo al otro lado del marco no es a mi estúpido amigo rubio. No hay nadie ahí, pero al ver hacia el piso hay una andadera de bebe.

Es de color celeste y negro, esta cerrada y a la par de esta hay una pañalera con estampado de ositos en color azul.

Trago saliva viendo la andadera que yace en el piso, trato de tranquilizarme y por lo mismo me agacho con el firme propósito de tomar la andadera y la pañalera. Debo entrar a casa, tranquilizarme y ver que clase de broma de mal gusto es esta.

Justo cuando me agacho miro esta nota pegada a la andadera. La despego poniéndome de pie antes de desdoblarla y leer su contenido:

Este es Teddy, y lo único que Teddy quiere es un papá. Cuidalo, tu eres el indicado.
- C.

Me quedo helado leyendo la nota. Dios, ¿que es esto?

☁ ☁ ☁ ☁

n/a: este es mi primer proyecto de Louis como protagonista y también el primero donde hablo de bebes.

Espero que les guste y que voten y comenten eso seria muy lindo de su parte.

Se que el capítulo es aburrido y extremadamente corto. Pero prometo que se pondrá mejor. ✌

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora