☔️78☔️

970 108 30
                                    

— No, no siento nada por ella. — miento entre dientes molesto porque se que lo que digo no es verdad y porque en verdad siento cosas que no debería sentir. 

— ¿Me estas hablando enserio? Es una niña extremadamente linda. — murmura extrañado pero somos interrumpidos por un pequeño ruido.

Clarisse sale de donde sea que estuviese escondida y se acerca a nosotros a pasos tranquilos. Pareciera que no ha oído nada de nuestra platica o si lo hizo ni le afecto en lo más mínimo. 

Pero yo que la conozco puedo ver en sus ojos el destello de la humillación y el resentimiento.  Lo que me hace llegar a la maldita conclusión que me ha oído. 

Mierda. No fue mi intención hacerle daño, ni tampoco que escuchara nuestra platica. Y aunque no hable nada en si malo  de ella se que su orgullo de mujer debe haber salido herido por su expresión de frialdad.

— La comida esta lista. Con permiso. 

— ¿Tu no comerás, linda?  — pregunta Harry mirándola detenidamente. 

Ella se da la vuelta despacio y con una tenue sonrisa niega con la cabeza.  — no tengo hambre. 

— Si tu lo dices. Pero dime por favor que has comido algo antes.  No quiero que te vayas a la cama con un estómago vacío. Luego te darán enfermedades gastrointestinales y no será para nada agradable.

— Gracias por preocuparte. He comido algo antes. Estaré bien. — asegura antes de darse la vuelta y caminar un par de pasos, pero luego de repente se para en seco — Sabes, me estoy pensando eso de dormir contigo. Louis ronca demasiado. 

Mierda. No, cariño,  yo no ronco. 
— Sabes que las puertas de mi habitación siempre están disponibles para ti. — dice Harry sonriendo complacido.

— Ya te he dicho que no coquetees con ella. — gruño pegandole un puñetazo en el brazo.

— Has dicho que no sientes nada por ella. Entonces deja que yo haga mi lucha. — se queja frunciendo el ceño.

— He dicho que no. Ahora ve a la mesa. Hablaré con ella y luego te alcanzo. — ordeno caminando hasta la habitación por la que se ha ido Clarisse.

— Pero-

— Si sigues hablando que Dios te ampare, Harold Edward Styles porque juro que te mato. — amenazo volteando a verlo con mirada asesina. — ahora has lo que te he dicho antes. 

Él suspira derrotado y termina caminando fuera del pasillo en busca de comida.

Yo por mi parte me en camino hasta la habitación donde Clarisse esta y la abro hallandola sentada en la cama.

— ¿Qué mierdas pasa contigo, Clarisse? — murmuro suave,  no como un reproche.

— ¿Cómo que que me pasa?  Nada.  ¿Qué se supone que me pasa?

— No sé. Eso dímelo tú. Te has puesto como loca al ver a Harry. Dios santo, no tienes porque alterarte tanto. — esta vez si reclamo un poco mas molesto.

— ¿De que hablas, idiota? ¡Sólo intento ser amable!

— Eso es más que amable. Tu jamás fuiste amable conmigo. Entonces, ¿por qué quieres ser amable con él ahora?

— No seas idiota, Louis sólo es cuestión de educación — rueda los ojos mirándome como si estuviese loco.

— Eso no es verdad. Mejor ya responde mi pregunta.

— La verdad es que como te enojas tanto por eso es gracioso verte.

No juegues con fuego, Clarisse.

♥♡♥♡

n/a: hiii! Gracias por leer el capítulo.

No se les olvide votar y comentar para que me den ganas de escribir

PREGUNTA: ¿COMO LA PASARON EN SAN VALENTIN?

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora