Nunca pensé que pudiera estar en esta situación. Ahora mirame, estoy en la cama velando el sueño de un bebé que ni siquiera es mío. Vamos Louis, no seas grosero me dice mi subconsciente recordándome que el niño no tiene culpa alguna. Él es apenas un bebe, no sabe nada.
Ahora que lo pienso este bebe pudiera pasar por mi hijo sin duda alguna. Tenemos los mismos rasgos aunque no las mismas facciones. No nos parecemos en nada que no sea general, pero vamos, es un bebe. Nadie se parece a un bebe. Creo. El punto es que realmente yo pudiera ser el padre de ese bebe, o mejor dicho las personas lo creerían...
¡Ay Dios mio, protege mi hermoso c*lo!
Si mi madre ve a este bebe pensara que es mio y recibire una tremenda regañada y ni hablar de el par de golpes que me daría por no "Avisarme del nacimiento de mi primer nieto" sí, mamá es dramática. Y lo peor de todo, costaria tanto que me creyera que nada de lo que ella a visto ed verdad, que Teddy no es mi hijo.
Solo de pensarlo me pone la piel de gallina. Mi madre puede ser muy dramática cuando se lo propone.
No quiero pensar en eso así que mejor me duermo. Pero antes le hago un pequeño murito con almohadas para que no se Teddy este protegido. Tengo que comprar una cuna, y pronto.
Cierro los ojos por un par de segundos acomodandome en la cama, pero justo cuando estaba apunto de caer en un sueño profundo el timbre de mi casa suena. Genial.
Gruño levantandome y caminando descalzo hasta la puerta. Al abrirla no me sorprende hallarme con Clarisse. Le dije, Paul tiene un arma infalible para persuadir a cualquier persona: el chantaje.
No los juzguen antes de tiempo, él es una buena perdona. No le hace mal a nadie ni se vende por un par de millones. Sin embargo vela por nuestra seguridad, y la de las personas que nos rodean incluso cuando el enemigo somos nosotros mismo.
Clarisse me mira con odio antes de hablar.
- Muevete, hace frío. - gruñe moviendo mi cuerpo a un lado para entrar y sus maletas vienen detrás de ella.
- Te lo dije, antes de que Teddy se despierte. Soy todo un adivino. - molesto cerrando la puerta detrás de mi.
- Callate. ¿Donde esta el bebe? - inquiere buscándolo con la mirada.
- Dormido. - respondo cruzandome de brazos.
- ¿A donde?
- En mi habitación. - susurro con simpleza.
- Oyeme bien, Louis Tomlinson. Tu eres una celebridad y todo lo que tú quieras, y yo soy solo una persona normal. Pero creeme cuando te digo que tenerme de enemiga no es una linda e inteligente idea. Vine a cuidar a ese bebe como si fuera mío, y no permitiré que una estúpida estrellita pop arruine mis planes ni tampoco la vida de un inocente. De ti depende mi actitud. No lo Arruines.
Sin esperar una respuesta se gira empezando a caminar hacia las escaleras.
Presiento que Clarisse sera un dolor en el trasero.
☔ ☀ ☁ ☔ ☀ ☁ ☔ ☀ ☁
n/a: pobre Louis... Clarisse lo tiene bien amenazado.
Anyways, espero que el capitulo les haya gustado. No se les olvide votar ni comentar
Pregunta: ¿se tilda la palabra "bebe"? (Contexto: un bebe/é muy gordo)
Respondan la preguntita para que pueda actualizar rapidito.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽