☾ 40 ☽

2.3K 219 48
                                    

Maratón 8/8 (el ultimo) 

Teddy juega en el piso mientras yo tomo una taza de café muy cargada. Mi mente no puede parar de volver a los recuerdos de hace media hora donde lastimosamente  tuve que ver a Clarisse en ropa interior. Debo de aceptar aunque muy a mi pesar que tiene un cuerpo... espectacular. Es una lastima que sea mas gruñona que el mismo grinch (n/a: idk si se escribe así.) 

En fin, supongo que ahora mismo debería estar más ocupado pensando en mi bebé que en el cuerpo de la bruja de Clarisse. Supongo que todo esto ha sido producto de la sensación extraña que he sentido al ver a Clarisse tan afectada por lo que le dije ayer. No fue mi intención inicial hacerla sentir mal... tal vez solo un poco pero nada como se puso en realidad. Ahora estoy mas que seguro que el amor que decía sentir por Teddy es real. Sé que lo echo e incluso lo trato un  poco mal pero creo que es algo comprensible. A nadie le gusta trabajar con  ruido alrededor. Creo que la puedo entender, pero eso no le da derecho a tratar así a mi bebé. Aun no esta del todo perdonada. 

— Teddy, bebé — murmura Clarisse tomando al niño. 

La observo. Se ha cambiando a unos shorts rosa y una camisola blanca. Se ve bien, pero se vería mejor sin nada... Dios necesito agua bendita. 

— Louis, ¿no me estas oyendo? 

— Perdón, no te escuchaba. ¿Qué decías? — murmuro concentrandome ahora y dejando de lado los pensamientos inadecuados.

— Teddy no ha comido, ¿verdad? — inquiere y yo solo niego con la cabeza.

— Le das de comer o...

— Le daré yo. — asiento con la cabeza tomando al bebé en mis brazos y llevándolo a la cocina. Clarisse me sigue.

— También te quería decir que hoy en la noche saldré.

— ¿Ah, sí?

— Sí. ¿Recuerdas a Marcos?, bueno él y yo saldremos y quería preguntarte si esta bien dejarte a Teddy sólo.

Algo en mi hace que lo diga. Solo para arruinar su dichosa cita.

— Bueno, pues si lo mato yo no me hago responsable. — digo sin mirarla.

— Mejor cancelo. — dice ella después de unos minutos.

Pero una magnifica idea cruza mi mente. No, que ni cancele su dichosa cita. No soy tan bueno como para permitirlo.

— No, ni canceles. Mejor llevamos contigo.

, mejor idea que se me ha ocurrido.

Estarás pensando que estoy loco pero no hay nada mejor que arruinarle su romántica cena con el fantoche ese. Teddy hoy se portara muy mal, haremos el ridículo, su dis que amigo se arrepentirá de haberla conocido y yo me reiré mucho. Muchísimo para ser sinceros. No podre parar de reír por meses y todo por ir a la cena de Clarisse. Aunque claro, esta vez no le permitiré tratar mal a mi Teddy. Y así igual lo tomo como venganza por ser tan mala y bruja conmigo y con el bebé. También por dejarme solo ayer. Sí, me las pagara.

Preparate, Clarisse, que hoy si me las pagas todas.

♡♡♡♡♡

n/a: sooo sorry por no haber podido actualizar ayer.

Por eso mismo tengo una sorpresita...
HARÉ UN CAPITULO MÁS DE 1500 PALABRAS. (Soy la mejor lo sé. Me pueden seguir en instagram y agregarme en snapchat: ilili18 ambos)

See? Soy la mejor.

La dedicación de ese capitulo sera para alguien que ha estado aquí todo este tiempo. Ya buscare quien.

Por otro lado empezaré a dedicar los capítulos que tengo a personas que comentan.

Pregunta: ¿donde creen que sera la reunión/cita de Clarisse?

Bendiciones xx





Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora