❄ 44 ❄

1.8K 173 25
                                    

— Eres un niño lindo, Teddy. Un niño muy lindo. — escucho ha Clarisse hablar con un bebé. Sí, raro, lo sé. Pero no la juzgo, hago lo mismo.

— Buenos días. — murmuro haciéndome presente en la cocina donde Clarisse esta con Teddy.

— ¡Louis! ¡Me has dado un susto de muerte! — grita Clarisse poniendo una mano en su pecho. Supongo que debajo de su palpitante corazón. 

— Lo lamento. — me encojo de hombros caminando hasta la refrigeradora y sacando de esta la leche.

— Teddy necesita vitamina D. — dice de la nada mientras estaba por servir un poco de servir un poco de cereal.

Me detengo atónito sin entender a que se refiere. No soy médico. Con caja de cereal suspendida en mi mano, y mi ceño fruncido, medito en sus palabras. Al final solo vuelvo ha encojerme de hombros y sirvo mi cereal antes de tomar una cuchara y comer un poco de esto.

— Has lo que tengas que hacer para que Teddy este bien. — asiento pensando en la salud del bebé.

— Entonces ya esta dicho, hoy saldremos pequeñin. — le cuenta al bebé en brazos que se ríe golpeando con su pie feliz por la alegría de Clarisse.

— Espera, ¿qué? — pregunto dejando de masticar el bocado de mi ahora insípido cereal.

— Hoy saldré con Teddy. Solo quería que lo supieras.

— Clarisse, más lento, por favor. Dijiste que Teddy necesitaba una vitamina, entonces ve y compra las pastillas o que sé yo. — declaro lo más rápido que puedo.

— Louis, la vitamina D no se obtiene así. Bueno, no sí la puedes ingerir de otra manera. Teddy necesita un poco de sol. Tal vez en la tarde o muy de mañana. — explica como si nada antes de tomar ha Teddy y mecerlo amablemente.

— No, definitivamente no. — niego rotundamente.

— Pero, ¿¡por qué!? — inquiere ella exaltandose.
— Todo esta muy peligroso. No pienso dejar salir a Teddy.

— No seas exagerado. — niega ahora ella. — solo iremos al parque.

— No, sacalo a la terraza, al patio o que sé yo, pero mi bebé no sale de casa. — digo con autoridad.

— Teddy necesita sol, recreación, juegos. Además, iré con él. Yo sé que es un bebé pero no lo puedes tener todo el tiempo encerrado. — Trata de nuevo pero no pienso permitir nada de eso, Teddy se queda en casa.

— No, Clarisse. Teddy se queda en casa.

— Teddy crecerá, y muchas de estas cosas afectarán en él. — advierte sin aceptar un no por respuesta.

— Por Dios, Clarisse, ¡es un bebé!

— Sí no se empieza a familiarizar con las cosas y ha dejar esa pequeña burbuja que creamos, cuando crezca se volverá enfermizo. Él necesita ser fuerte. Ya ha sufrido mucho.

Me quedo en silencio, y Clarisse hace lo mismo. Por primera vez, es un poco prudente ya que me deja asimilar sus palabras.

Teddy debe crecer, ser fuerte, sano. Además, no estará solo. Y de repente una idea vuela por mi mente. Sí, así podre estar tranquilo.

— Esta bien

— Sí — grita en triunfo, pero pronto su sonrisa se borra de su cara.

— Pero yo iré con ustedes.

Señoras y señores, es un hecho. Vamos al parque.

♡♡♡

n/a: hello! Hahaha pues hoy no me he atrasado tanto. Un capitulo relleno pero aquí esta.

No se si recuerdan lo del grupo de whatsapp pero si están interesadas pueden mandarme sus números por mensaje. Dependiendo de cuantos sean creamos el grupo.

En fin, alguien quiere dedicatoria? Respondan la pregunta. La primer respuesta se lo lleva

Pregunta: Como creen que me llamo? (Ik, súper random)

Pronto se vienen muchas cositas así que siganme para estar enteradas.

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora