☀ 12 ☀

3.1K 258 21
                                    

Maratón 3/4

Me despierto con el calor impregnado en mi pecho. Teddy aun duerme plácidamente encima de mi cuerpo. Acaricio su espalda poniendo ahora mi mano en toda su anatomía. Es tan pequeño, pobre de este bebé.

Teddy de repente empieza a llorar y yo me levanto de la cama en busca de su biberón. Llego a la cocina y le doy el biberón que tenia preparado en la refrigeradora, solo lo caliento. Esta vez si me cercioro de que no este caliente la leche. Se la doy viéndolo con interés. El mama de el biberón como un muerto de hambre, con desesperación. Lo que me extraña es que el no pida comida tan seguido. Seria lo normal en un bebé pequeño. De cualquier manera una vez termina su biberón le limpio la boquita y me dispongo a ir al baño.

- Debes sacarle el aire primero. - susurra atrás de mí Clarisse.

- ¿Como se hace eso? - pregunto da dandome vuelta.

- Así.

Clarisse se acerca a donde yo estoy y me toma la mano poniendo a Teddy en los brazos. Mi mano la coloca en la espalda del pequeño y va dando pequeños y suaves golpecitos en ella.

- No le pegues. - instruye ella aun con su mano cálida en la mía.

Una vez ella se da cuenta que nuestras manos están en contacto las quita de encima mio y deja que yo haga mi trabajo con Teddy.

A él le sale un pequeño eructo y se acomoda en mis brazos dándose vuelta para quedar en frente de Clarisse. Cuando la ve se pone muy feliz, le tiende sus bracitos y se lo termino dando a ella para que lo cargue. El la abrazo por el cuello y se ríe, Clarisse también se ríe y por primera vez no esta amargada, es simplemente Clarisse una joven feliz de tener a un bebé en brazos.

Teddy cuando por fin sale del lapso en el que estaba me mira a mí detenidamente. Esta muy concentrados, incluso ladea su cabecita como estudiandome. De repente se ríe y es ahí cuando me doy cuenta que yo estaba manteniendo la respiración ya que la dejo ir.

El me tiende sus brazos y yo con gusto los agarro mientras el ríe y me abraza fuerte como si no me quisiera dejar ir.

Algo pasa, y el de repente empieza a llorar aun en mis brazos.

- ¿Que pasa bebé? - pregunto asustado.

El susto no me dura mucho, lo que ha pasado es que ha mojado su pañal. Así que veo a Clarisse que supongo ya se habrá dado cuenta.

- Ven, te enseñare a cambiar un pañal. Veo que la estrellita jamas le ha tocada hacer nada más que peinarse. - comenta sarcásticamente.

- Ya, solo enseñame. - replico mirándola reprobatorio.

- ¿Sabes que? Hazlo tu solo. - dice ella dándose la vuelta y dejandome ahí parado con la palabra en la boca.

- Eso es lo que haré, y ya veras que soy el mejor en todo lo que hago. - le grito cuando ya esta subiendo las escaleras.

¿Como se hace esto?

☀ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☀

n/a: pues bueno, otro capítulo para el maratón...

Estoy un poco, ¿desconcertada? No lo . Creo que lo de Louis me cayó fuerte. Y ni siquiera es el hecho de saber que va ha ser papá. Eso ya se sabia. Pero es muy diferente tener una duda, dejarlo como un rumor, a que lo comprueben y hasta el mismo lo acepte. No estoy triste por que un bebé es un regalo de Dios y jamás se debe despreciar, pero pienso en Louis. Y aunque tal vez esto suene rudo y pesado Brianna no me cae bien. Hay tantas cosas que quisiera decir pero no puedo extender más esta nota así que la dejo hasta aquí y si quieren hablar conmigo de este tema (aunque lo dudo) mandenme un inbox aquí en wattpad. O por un comentario.

Pregunta: ¿que piensan ustedes de todo esto? (Lo de la confirmación de Louis)

Voten y comenten.

Bendiciones xx.

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora