Maratón 5/8
Llegar hasta donde estoy no fue fácil.
Más con el trafico terrible que hay por todas partes. Es como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para salir a una misma hora y joderle el plan a Louis.
Pero nada de eso me detuvo. Y ahora estoy comprando los tickets para mi peque y yo. Nos divertiremos como locos y nos olvidaremos de la bruja llamada Clarisse. Y hoy no me arrepiento de llamarla bruja. Lo que le hizo a mi bebé es inaudito.
— Puede pasar, señor. — suspira la empleada.
— Muchas gracias. — le contesto caminando hacia el portón que arriba tiene un gran letrero que deja ver en donde estamos.
Zoológico, se lee en este. Estoy tan emocionado. Como si fuese la primera vez que vengo a este.
— Te va ha encantar este lugar, cariño. Ya veras, es lo mejor de la vida. — murmuro besando la redonda y colorada mejilla de Teddy. Nada que ver a como lo conocí yo.
Lo primero que vemos son aves. Aves de todo tipo. Teddy las mira y no le gustan mucho aunque cuando empiezan a volar hace por agarrarlas con sus manos abiertas y hacia el cielo de la jaula donde se encuentran.
— No peque, las aves no se tocan. — digo besando la nariz de mi bebé.
Lo tengo agarrado de su tirso von un brazo y mi otro en su traserito para que así pueda ver hacia adelante. Sin embargo lo cambio de posición a la hora de caminar.
No puedo evitar pedirle a alguien que pasa por ahí que nos tome una o dos fotos... Cada vez que vemos a otro animal.
Luego de la infinidad de aves que vemos, pasamos hacia los mamíferos grandes como los osos, felinos y elefantes. A Teddy le encantan pero empieza a aplaudir al ver a los leones en su hábitat. Los quiere incluso tocar. Cosa que no es posible pero igual el hace un intento por alcanzarlos.
— Te gustan los gatitos ¿eh? — sonrío y vuelvo a besar su pequeña nariz que es simplemente adorable.
El se ríe de nuevo y empieza ha aplaudir. Pero para al por el estruendo que hacen los leones al rugir. Sus ojos se agrandan y cuando espero lo peor, me sorprende aplaudiendo frenético y riendo. Veo como las personas nos ven, algunas toman fotos y otras solo se emocionan. Pero hago caso omiso porque estoy con mi bebé.
Así continuamos viendo animales. Entre osos gigantes, monos diminutos, pingüinos graciosos, peces gigantes y la compañía de mi preciado tesoro el tiempo se va volando y cuando menos me lo espero ed hora de darle de comer a Teddy. Lo hago como todo un profesional. Y después de darle de comer compro un helado de vainilla para mí. Algunas fans se acercan y me tomo fotos con ellas. Preguntan por Teddy y mencionan lo lindo que es. Cosa que no pasa desapercibida por el galán de Teddy que cuando lo halagan ríe feliz de la vida.
Pero algo le llama na atención después de un momento solos. Deja su biberón de lado y mira hacia algo en concreto en suma concentración. Miro hacia atrás sin embargo no hay nada que le pudiese haber llamado la atención. Hasta que lo entiendo... Le llama la atención mi helado.
— No amiguito, no te puedo dar helado. — respondo negando con la cabeza pero sus manitas siguen extendidas en el aire. — Si Clarisse se entera...
Pero ella no esta aquí.
— Esta bien, pero un pequeño bocadito.
Me acerco a él y lo pongo en su cara. Pronto el lame un poco mal y por lo mismo su nariz y frente quedan cubiertas de helado blanco. Pero lo más tierno es su carita al probar el frío helado.
Sonrío antes de acercarme a su nariz y chupar el helado.
Teddy se ríe contento en mis brazos.
Es la tan adorable.
♡♡♡
n/a: hiii! Bueno, bueno, aquí esta el capitulo de hoy.
Louis. Tiene. 24. Matenme.
Ahora, alguien por ahí me dijo que hiciera un capitulo especial navideño. O que hiciese un capitulo más grande.
¿Que quieren ustedes?FELIZ NOCHE BUENA btw.
Comenten y voten.
Cuando termine el maratón dedicare todos los capítulos ya tengo un par.
Pregunta: que creen que pase en el siguiente capítulo.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽