☀ 32 ☀

2.4K 195 39
                                    

Suspiro cansado una vez que termino de arreglar la habitación de Teddy. Esta a la par de mi habitación y antes era un salón de videojuegos que amaba. Pero creo que Teddy vale eso y mucho más así que no he dudado ni un momento en empaquetar todas mis consolas y juegos para dejarlos en el sótano. Tal vez arregle otra de las incontables habitaciones sin ocupar de la casa para mi amada estancia de diversión pero ahora lo único que quiero es que mi bebé este cerca mio. Muy cerca mio.

No lo quería dejar y por lo mismo he puesto una pequeña cama en la habitación. Puede que no sea igual de cómoda que mi enorme cama pero esta dentro de la habitación y podre velar el sueño de mi pequeño toda la noche.

Miro a mi alrededor sintiendo una sensación de orgullo inundar mi corazón. Sí, esto es lo correcto y Teddy lo amara... O eso espero.

Camino viendo que todo este en orden antes de salir de la habitación e ir a buscar a Clarisse y Teddy para que puedan ver la nueva habitación de mi pequeño.

Supongo que están en la habitación de Clarisse así que me dirijo hasta esa tocando suavemente la puerta. Sin embargo no hay respuesta y en un momento de osadía y curiosidad abro lentamente la puerta. El bebé esta acostado en la cama descansando su pequeña cabeza en una de las almohadas de Clarisse. Me acerco lentamente a él, observándolo con amor.

Paro en seco cuando oigo una puerta cerrándose y volteo a ver Clarisse. Sus ojos se agrandan al verme y cuando me doy cuenta de su estado de desnudez entiendo su sonrojo que me parece un tanto ridículo. Aunque ahora que veo que solo trae puesta la toalla que a duras penas cubre sus pechos, estomago y muslos entiendo sus acciones.

— Y- yo lo lamento m- mucho. No, yo, nunca creí que estarías así. Per-

— Louis ¡largo! — grita asustada.

Sin pensarlo mucho salgo de la recamara sin verla. Seria el colmo que lo hicieras pienso antes de cerrar la puerta y recostarme en la pared de la par.

Después de unos diez minutos en los que me obligo a no pensar en lo que he visto dentro de la habitación, Clarisse sale con Teddy en brazos.

— ¿Qué es lo que necesitabas? — pregunta ásperamente.

— Tengo una sorpresa... Para Teddy, claro. — susurro rodando los ojos internamente por la estúpida situación.

— uh, bueno, ten. — me tiende al bebé un poco incomoda y esta a punto de volver a entrar a la habitación.

— Clarisse, ¿no quieres venir? — pregunto porque creo que es lo correcto.

— Esta bien. — dice después de unos segundos en silencio.

Empezamos a caminar hasta la puerta que esta a la par de mi habitación. Puedo oír el jadeo de sorpresa de Clarisse al ver en la puerta el nombre “Teddy” escrito en letras de madera azul bandera.

Abro la puerta y la dejo pasar junto con Teddy.

— Oh mi Dios, esto es hermoso. — murmura Clarisse asombrada al ver la habitación.

Una sonrisa cruza mis labios, esto va bien.

Y de repente... Teddy empieza a reír, eufórico al ver lo que le he hecho.

Si bebé, esto es para ti.

・◦✦✧♡✧✦◦・

n/a: hiii! Bueno, la habitación esta en multimedia para que vean lo que nuestro Lucho le hizo a Teddy.

Las mantitas de Teddy son de color... Cuadriculadas azul y blanco verdes y mi favorita es de un color aqua (en la foto no sale pero se las enseñare en la próxima actualización o eso espero al menos)

Me dieron risa algunos comentarios como que rojo pasión aunque me encanta el rojo, he de decir.

Now, la dedicación va para la persona de la semana antepasada que con tanta cosa se me olvido.

Voten y comenten.

Pregunta: que les parece la habitación de nuestro bebé?

MI CUMPLE ES MAÑANA Y PUES... ¿QUIEN QUIERE MARATÓN?

bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora