Maratón 4/8
— Vicky, ¡que gusto verte! — la animada voz de Clarisse se oye por toda la estancia.
La señora que ahora sé que se hace llamar Victoria abraza a Clarisse cuando esta se acerca a ella. Es una acción muy maternal por lo que cualquier idea morbosa que se pudiera estar pasando por mi cabeza queda dispersa al verlas interactuar.
— Marcos quería venir, espero que no te moleste. — anuncia la elegante voz de Vicky — ¡pero que linda estad, mi niña!
— Gracias, Vic. Y sabes que no me molesta para nada la presencia de Marcos.
Clarisse puede ser gentil y muy amable. Wow, es casi como descubrir América.
— Hola, bonita. — saluda el tal Marcos con una estúpida sonrisa en su maldita y fea cara.
— Marcos, bebé — dice una melosa versión de Clarisse. Ewww.
— Deja de burlarte de mí, princesa.
Y dale con los nombre ridículos. Se llama Clarisse, idiota.
— Sabes que me encanta imitar a Chantelle.
Con que el fantoche este tiene bebé, eh.
— Sí, no imites a mi hermana. Es un dolor en el culo.
Clarisse es un dolor en el culo.
— Este debe de ser tu amigo. — corta victoria la estúpida platica que estaban teniendo.
— Ah, sí, Vic Louis, Louis Vic. — presenta sin darme mayor crédito
— ¿Algo de tomar? ¿Vic? ¿Cariño? — pregunta Clarisse y antes de que puedan contestar Teddy llora de repente.
— Oh, ese debe de ser el bebé. — murmura Victoria viendo como yo tomo al niño en brazos. — Es muy pequeño.
Gracias por recordar algo que ya sé.
Pero al parecer ni eso hace que Clarisse despegue su atención del idiota con el que ahora platica amenamente.
— Sí, ha tenido un par de problemas. — contesto tratando de callar a Teddy
— Es muy tierno de cualquier manera. Aunque llora fuerte. — susurra la señora con una sonrisa en los labios.
— Vicky, ¿que era lo que querías hablar acerca de los diseños? — da por terminada su plática con el chico ese y termina hablando de trabajo sin importarle que Teddy esta llorando.
— Oh, sí están perfectos. Lo único que tengo algunas dudas- — empieza a decir la señora pero Teddy la corta dando un grito tremendo.
— Louis, puedes por favor llevarte a Teddy. — dice entre dientes Clarisse visiblemente molesta.
Frunzo el ceño. ¿Qué le paso? Creo que se le olvido quien era su niño favorito. Ahora al pobre hasta lo echa de su oficina.
Sin decir una palabra tomo las cosas de Teddy y salgo de su oficina sintiéndome ofendido. No me echo a mi, sino a mi bebé y eso es todavía peor. Nadie se mete con mi bebé.
Camino molesto con Teddy en brazos el cual no para de llorar y menos ahora que lo han despreciado.
— Ya mi bebé, no llores más. — murmuro sosteniéndolo en alto y sonriendole. — vamos a un lugar que sé que te encantará.
Clarisse puede quedarse sola.
Puede quedarse con sus estúpidos diseños.
Puede quedarse con el idiota de Marcos.
Puede preferir a Victoria, su jefa.
Pero cometió el peor error de la vida.
Jamás nunca en la vida te metas con mi bebé.
♡♡♡
n/a: hiiii! Bueno esta es la parte 4 como la edad de Louis. Esta cumpliendo 4 no 24. Ok no.
No puedo creer que este cumpliendo 24 mañana. Mi bebé precioso.
En fin, lo único que diré es que espero que se tome las cosas con calma porque mi corazón no puede con tanto.
Pregunta: donde llevara Louis a Teddy?
Contesten si quieren dedicaciones.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽